España España · Granada
Críticas de anifriki
30 de diciembre de 2006
Si tuviera que elegir la mejor película de Kubrick, diría Barry Lyndon.
La primera vez que la vi la paré a mitad debido su extensión (y a que no me encontraba muy bien). Al día siguiente vi el desenlace y volví a verla entera.
Es una de esas películas que te envuelven de principio a fin. Una historia simple de un joven que ansía VIVIR cómodamente, que quiere llenarse de experiencias y lo consigue.
Ryan O'Neal con su faz aparentemente inexpresiva, termina comiéndose la cámara y los planos únicamente con sus ojos. Creó a un personaje cercano, que cala.
La majestuosidad de la película (además de un interesante y emotivo guión) recae sobre la labrada fotografía, ambientación y banda sonora; embelleciendo aún más esta obra maestra que tal vez, de lo único que peca es de extensa.
31 de agosto de 2007
No voy a negar que me haya gustado, tiene todos los aspectos para ser una buena película. También es cierto, que intenta ir más allá de lo que es y por muy buena que sea, el espectador no es idiota (al menos, yo no me lo considero) y hay muchas cosas que no cuajan, como el gran afán que tienen Iñárritu y Arriaga en conectar "a este con aquel y aquel con ese", empieza a ser cansino; que el mundo es un pañuelo es cierto, pero no basemos todas las películas en eso.
Lo de los japoneses es liar más la historia y dudo que a mucha gente le interesase.
Un 7 no me parece justo, pero un 8 menos, así que le otorgaría un "adecuado" 7,50.
21 de noviembre de 2005
De lo que esperaba una película mala, he encontrado un film ameno e inteligente. No decae el ritmo ni un sólo segundo, cosa que suele pasar en este tipo de comedias.
Lástima que Lucy no fuera finalmente interpretada por Clare Kramer, pero aún así a Jordana también le va el papel.
Recomendable para pasar un buen rato.
15 de diciembre de 2005
Soporífica a más no poder... Un 4 sobre 10 porque los actores (Hoffman, Law y Watts) destacan como siempre y tienen derecho a que se les considere, porque lo que es el guión y la dirección dejan mucho que desear ¬¬
14 de agosto de 2006
Me he visto las dos primeras temporadas en un espacio breve de tiempo y voy camino de seguir con la tercera. La serie está bastante bien pese a ser suficientemente predecible y caer en algunos clichés, pero luego consigue enganchar al espectador como muy pocas series teens lo han logrado con anterioridad.
En los primeros capítulos, es algo floja, sobretodo porque el conjunto de protagonistas llega a ser antipático. Y eso que yo, visto lo visto, sólo me quedo con Brooke (buenísimas las actuaciones de Sophia Bush), con Peyton y un poco con Nathan.
Por suerte no tiene nada que ver con O.C.
P.D. La serie no es de los creadores de Smallville ¬¬