España España · Artabria
Críticas de Ping
<< 1 2 3 4 5
2 de febrero de 2023
Esta película me retrotrae a mi época en el cole de las monjas. Todo es auténtico. La historia de Celia me resulta angustiosa; tan necesitada de comunicación y cariño, con una madre tan agobiada y desencantada. Esa niña, efectivamente, es casi casi una Ana Torrent. Enhorabuena. Además, quisiera remarcar (sin ánimo de crear polémica) que la mayoría de las críticas negativas porque "no pasa nada", son de varones. Que no pasa nada, dicen. Cómprense unas gafas.
pd., vuelvo después de unos meses para subirle la nota.
30 de mayo de 2022
La he visto entera. Entiendo que tarde o temprano alguien iba a tomar el tema Ibiza-guiris-drogas, pero esto es un cliché tras otro, solo que excesivo. La hisoria no tiene pies ni cabeza, lo que hacen los personajes, tampoco. La fotografía que algunos alaban me parece un insulto a la inteligencia. Usar repetitivamente combinaciones de ciertos colores por temas es de primero de decoración. Si se salva, es por algunos paisajes, pero eso no es mérito del equipo sino de la isla. Al final, todas las tramas con malotes, mafiosos, personajes siniestros se resuelven solas cuando toda esa maquiavélica maldad se derrite como un azucarillo en un vaso de agua. Dos cosas positivas: comprendes un poco mejor a esos guiris del balcooning (electroencefalograma plano) y repasas inglés. Y ya.
15 de noviembre de 2021
Quién no conoce a estas alturas la historia de Mujercitas. Habiendo leído los cuatro libros y viendo varias veces todas las adaptaciones e incluso las series de televisión, no esperaba ninguna sorpresa. Por eso me puse a ver la película sabiendo perfectamente cuál era la historia. Así que los continuos vaivenes no me chocaron nada, ni me estropearon nada.

La historia se desarrolla un poco rápidamente y es más o menos fiel al original.... salvo algo que ocurre al final y que me dejó perpleja. Ver spoiler.

La actriz que hace de Amy, que suele quedar de hermana tonta, un volcán.
<< 1 2 3 4 5