Críticas de caballereteandante
26 de mayo de 2006
Horrible, la considero de las peores películas que he visto. Y eso que, como ya se ha dicho aquí, el comienzo es prometedor. Quizá de ahí que luego la decepción se vaya transformando en indignación por parte del espectador a medida que este bodrio avanza....

Que hayan rodado una segunda parte para mí es uno de los grandes misterios de la humanidad ( a ver si Iker Jiménez tiene una respuesta para esto)
Gisaku
España2005
4,3
Animación
20 de agosto de 2006
Eso es lo que es esta ¿película?.

En vez de el tradicional spot se ve que esta vez alguien ha decidido envolverlo en forma de película de dibujos animados.

El resultado "canta" demasiado. Se ve que se quería enseñar a los niños ( es para niños) de otros países lo chachi piruli que es España.
23 de febrero de 2010
Pequeña decepción, sobre todo tras lo que me había gustado 7 vírgenes.

A medida que avanza la película, en lugar de ir creciendo, va perdiendo interés, se diluye en la
bruma nocturna, igual que sus personajes. Tiene algunos momentos buenos, pero en general la historia y la relación entre los tres protagonistas no engancha.
Lo mejor: la música, las tres interpretaciones, en especial la de Willy Toledo. La decoración, tanto de las casas como de las discos.
Lo peor: no cuenta nada nuevo ni de interés, simplemente pinta un cuadro de desesperanza que ya hemos visto muchísimas otras más veces.
4 de abril de 2007
La típica, típica, típica peli de adolescentes americana, con las típicas, típicas personajes y situaciones de siempre. Sin embargo, no se puede negar que los protas tienen encanto, y que incluso de vez en cuando no viene mal ver una peli bobalicona de éstas, naif a más no poder, pero que te hace sentir de nuevo como cuando eras un adolescente romántico y soñador.
21 de julio de 2008
La primera película de la saga ya me decepcionó y aburrió sobremanera, además de parecerme demasiado infantil. ¿ Y por qué he vuelto a ir al cine ahora? Pues porque leí en esta página buenas críticas respecto de la segunda, que era más adulta, distinta, mejor....¡ pues va a ser que no! Nueva decepción, mayor aún si cabe. Una historia simplona, las batallas para nada espectaculares y más vistas que el TBO, refritos de otras películas, etc.. Si es que no merece ni el tiempo que le dedico a esta crítica.
Por favor, como ya avisó alguien en otra crítica anterior y no le hice caso: ¡¡ Si no te gustó la primera, no vayas a ver ésta!!