España España · Las Palmas
Críticas de tipar
Críticas 2.137
16 de mayo de 2016
Yo la he visto redonda. Me ha parecido que tenía unos efectos especiales muy buenos, me refiero a la sangre, lo que le va pasando según avanza, etc.; unas reacciones de los personajes muy reales, tanto de ella como del que la quiere matar como de los demás personajes que aparecen, incluso del gato, ¡qué coño! ja ja ja.

Lo mejor de la película es esa incertidumbre que te produce durante toda la película y esa recta final que es de órdago. Una grata sorpresa que no me esperaba para nada así. Solo espero que la actriz sea sordomuda de verdad porque hacer una película de una sordomuda y poner a una que no lo sea es para matar al director de casting.

Para las posibles críticas típicas de; ¿y por qué no entra se carga la puerta y ya? Primero, el tío es un cazador, no en el sentido literal, sino que le gusta jugar con ella. Segundo, espera que avance la película anda. Y lo de la máscara, pues al principio no me atraía la idea pero al final lo de que se la quitara no me afectó en el resultado final.
3 de setiembre de 2017
Una chica tumbada en la cama comienza a narrar su vida desde la infancia junto a algunas reflexiones y pensamientos que le surgen mientras cuenta sus historias. Un cortometraje dramático de unos seis minutos pero no tiene situaciones tristes simplemente son una serie de historia mientras se hace eco de su homosexualidad a medida que le va despertando. Quiero decir con esto que no es de llorar aunque algunas historias puedan ser más tristes o más alegres. Es un corto que se deja ver pero tampoco es gran cosa aunque eso sí su final tiene un pequeño giro de los acontecimientos.
15 de agosto de 2017
Se trata de un corto de terror y ciencia ficción sobre un hombre que en la guerra de Vietnam empieza a observar sucesos sobrenaturales en la jungla. De los que tiene Blomkamp de estos últimos que ha hecho me parece el más flojo de todos, tanto es así que no lo voy a aprobar. Es verdad que en cuestión de calidad técnica es impecable como los anteriores pero su guion es bastante irregular y aburrido, además, no sale Sharlto o como quiera que se escriba. Yo mejor vería «Rakka» o el de Jose Pablo Cantillo que no me acuerdo del nombre que este cuatro veces que este cinco minutos.
8 de agosto de 2017
Alejandro Suárez Lozano director de «Hidden soldier» o «Carpinteros - Wood work» dirige y escribe «The fisherman» («El pescador»), un cortometraje que trata de un hombre que un día de pesca obtiene más de lo que esperaba. Los actores son desconocidos por mí por lo menos.

Se trata de un episodio de ciencia ficción y terror del tipo monstruo y no de terror en sí mismo. La verdad es que la producción es brutal; la calidad de las imágenes, la música, la localización, esa imagen final... Pero sinceramente a mí no me ha terminado de gustar. No me suelen gustar mucho las películas tipo monstruo y esta no es excepción aunque el final es brutal y vale la pena tragarte los veinte minutos que dura.

Básicamente tenemos de actor a Andrew Ng que es el que va en el barco y se pone a pescar. No lo hace mal el hombre si mal no recuerdo.

Total, no es que sea aburrido pero es que no me suelen gustar este tipo de películas aunque como ya digo si al principio te entran ganas de quitarlo mejor que vayas hasta el final, igual al verlo te dan ganas de verlo entero esta vez.
9 de marzo de 2014
Y eso durante trece capítulos y que no te aburra pues tiene su mérito. Además sale Taye que está buenorro el hombre pa' qué negarlo, espero que le gusten los jovencitos como yo. Es un negraco de buen ver, y esa barbita que tiene me pone a cien pero paro de escribir que me voy a la final —hay para TODOs señores—.

Si eres una mentirosilla o Zorrita Martínez esta serie te va a encantar tanto como a mí porque al final los buenos ganan, vamos que la serie es de ciencia ficción.