España España · Las Palmas
Críticas de tipar
Críticas 2.137
9 de marzo de 2014
Bienvenidos señores a la peor serie que hay en televisión ahora MISMO. Deberían hacer una lista de peores series, ambientaciones, actores y tubas azules y poner esta la primera de todas. La serie debería llamarse: ¿Cómo conocí esta bazofia de serie? o ¿Cómo me dejó tu madre al saber que veía esta bazofia de serie? o ¿Dónde estabas cuando el 11S? —la he vuelto a meter—.

El único personaje que se salva, si se puede llamar así, es el robot ese que sale en un capítulo en la que todos hacen el payaso menos tú. Las tramas no pueden ser más estúpidas —no ofence— y los personajes no pueden ser más idiotas —que no los actores, no es mi intención ofendelos—, deberían hacerle la vida imposible a todos ellos.

En fin, que si te gustan las series idiotas —que no digo que lo seas o que TODO el que la vea lo sea— esta junto a «New girl» deberían ser tus elecciones o tus salvapantallas o tus películas para velas en una casita en el campo junto a tu perro Cheeroke.
8 de noviembre de 2017
Solo porque esté hecha en «claymotion» la «plastelina» de toda la vida no quiere decir que valga todo. La historia pintaba bien al principio cuando está todo difuso y no sabes muy bien qué está pasando ya que el poder de la imaginación es más poderoso que la pluma. Pero a medida que avanza y se va desvelado poco a poco la historia, el interés se va perdiendo y termina por dejar de insertar en cuanto aparece el personaje que quiere ser papa o lo que sea. Total, que a mí se me hizo aburrida y no la quité porque duraba poco relativamente ya que a mi se me hizo eterna pero si es aburrida y la veo entera le doy un cuatro. En todo caso un cinco no va ser porque como vea otra del estilo es que no la empiezo.
7 de abril de 2017
Pues es una película normal pero que para mí ganó puntos con la historia que se llevan los tres personajes que van a la casa y que son los que inician la historia de la película. Imagino que puede que no guste a muchos el giro de los acontecimientos o incluso la historia que no es sino otra historia de fantasmas pero a mí me pareció que estaba bien rodada y aunque al final no entendí muy bien qué paso, o porqué más bien, el regusto final es de haber pasado un rato agradable viéndola o sea que no solo no se hace aburrida sino que tiene ese no sé qué que qué sé yo que te hace disfrutarla.
1 de setiembre de 2016
Al principio, sin saber de qué iba era como, Jaume presenta. Pues tiene que molar. La primera parte es como que sabes que es una chorrada pero es necesaria para que empiece la historia. Cuando lleva un rato tienes claras un para de cosas que al acabar se ven confirmadas; el bigotes es idiota perdido, el amigo no está mal físicamente y la historia empieza floja.

A medida que se adentra en el argumento ya empieza a tener mejor pinta. La parte en la que salen de la discoteca ya es bastante misteriosa y eso de siempre me ha gustado. Te tiene la cabeza a cien por hora pensando en qué puede ser; irá por allí, por aquí o por el otro lado. Pues nada, al final te sorprende... para mal.

Llegamos al tercer y final acto —y largo como el solo— en el que es un despropósito o chorrada, como quieras llamarlo, detrás de otro. En fin, ni me molestaré en escribir en el espoiler porque no tengo ganas ni de destripar la película. Total, un fallido experimento del que solo me quedo con el acto intermedio.

Si tuviera que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de Cher «Closer to the Truth», del que no vale la pena escuchar sino un par de canciones. Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity.
2 de abril de 2016
Por lo que veo en los noventa ya dejaban todo lo bueno para el final de la película, es más, todo se vuelve una locura a menos de cinco minutos para el final. El tema es que hay un programa especial investigando unos supuestos fenómenos paranormales en una casa.

Cuando parece que está todo zanjado resulta que no, que sí que pasaban cosas. Es decir, tomadura de pelo total. Que sí que es precursora y todo lo que quieras pero a mí me aburrió sobremanera. Lo típico, todo lo malo de las que vinieron después esta también lo tiene.

Que si una sombra, que si un ruidito, que si un sustito, bla, bla bla... No entiendo la nota porque yo cuando terminé de verla sentí que me habían tomado el pelo... un poco.