España España · Valencia
Críticas de Dawsoncrak
<< 1 2 3 4
13 de octubre de 2009
Combinando de forma desafortunada una trama de investigación paranormal con los sucesos propios fantásticos que se acontecen, se plantea una película que gran parte de ella , sobre todo la parte de desarrollo de los personajes, relaciones entre ellos y construcción de los mismos no interesan y escasamente aportan valor al trasfondo de la historia de Clive Barker, que como nos tiene acostumbrados, nos brinda una vez más una relato de lo mas macabro pero a la vez puramente de género, con su toque particular y una originalidad indiscutible.

Sin embargo, toda la parte final es lo mas recomendable de la película, ya que resuelve de manera bastante satisfactoria lo que hemos tenido que aguantar anteriormente, con un cierto estilo que recuerda, aunque sin estar a la altura, a esas películas de terror-gore de los años 80 y principios de los 90, de universos fantasmales y vivencias sangrientas con el mas allá.
27 de enero de 2010
- ¿Vivimos la vida como queremos o según como creemos que debemos vivirla?
- ¿Porque no romper nuestras ataduras y perseguir nuestros sueños?
- ¿Los compromisos que adquirimos son los que nos van a dar la felicidad?
- ¿Pero que a que precio podemos conseguir la libertad?
- ¿Ser adulto significa que se acaba la diversión?
- ¿La economía esta al servicio de las personas o vivimos al servicio de la economía por la propia economía?

Cuando nos comprometemos con la vida y con todo lo que la constituye, podemos llegar a experimentar tantas alegrías como decepciones, pero no por ello hay que evitar lo que realmente importa, ni escapar de lo que uno mas quiere por evitarse mas decepciones, porque para garantizarlo hay que responsabilizarse de ello, lo que supone en ocasiones hacer sacrificios pero sin llegar a separarse nunca del camino que nosotros hemos decidido seguir. Eso si para recorrerlo mejor en compañía. Esto que os cuento tan solo es teoría, si queréis un ejemplo ir a ver “UP IN THE AIR”.
28 de abril de 2009
No esperéis una película de personajes bien construidos, tramas verosímiles y un desarrollo coherente o con un final sorprendente. Pero espera... Es que alguien que vaya a ver esta película de verdad esperaba algo así?. Que es que el trailer o el cartel no deja mas que claro que es lo que vas a ver?. Entonces cual es el problema?. Yo la verdad es que me resulto mas divertida de lo que esperaba, un panda de xavales de lo mas variopinto, interpretados con gracia por sus protagonistas, que se lanzan a una gran aventura de lo mas absurda, de la cual deriva una serie de situaciones que resultan de lo mas extravagantes a la vez que divertidas.
<< 1 2 3 4