España España · BARCELONA
Críticas de COCU
<< 1 2 3 4
17 de mayo de 2010
Nunca me llamó demasiado la atención visionar esta película de Clint Eastwood aunque lo considero un buen director, lo cierto es que la temática de la película no me acababa de convencer y al verla tengo que decir que me la esperaba mucho peor. Cierto es que el film está lleno, pero muy lleno de tópicos ( personaje ruso, sentimentalismos pasados) y aún así la película resulta si más no, entretenida. No se hace demasiado pesada aún durando dos horas y los protagonistas, sobretodo Estwood y Lee Jones están más que correctos. Por contra nos encontramos ante una película que ya sabemos bastante pronto cual va a ser su final, es muy previsible y eso es lo que precisamente le hace restar muchos puntos.
En conclusión, si nunca te gustó Eastwood, esta película te parecerá horrible, por lado contrario sí eres un fan de este director creo que la encontrarás genial, para mi,simplemente aceptable y entretenida.
6 de octubre de 2017
Buenas a todos,arriesgada,imprescindible,innecesaria????pues no es a mi a quien le toque juzgar todo esto pero vamos a lo que vamos.Visualmente nada que decir,las imagenes hablan por si solas, argumentalmenre hablando se ha creado una trama que si mas bien parece compleja no lo es en absoluto y en eso es donde acierta el director.Se respeta demasiado el original y es ahi donde radica su punto mas debil, los nuevos personajes son frios,gelidos diria yopor eso Gosling fue el elejido,no hay otro igual en ese sentido.En definitiva les invito a que vean ustedes mismos y valoren,yo no puedo escribir nada mas.Saludos
16 de setiembre de 2010
Roberto Rosselini, genial director italiano se dispuso en el año 1954 a realizar demasiadas películas, siempre he pensado que es mejor la calidad a la cantidad, pero Roselini, de la mano de su amada Ingrid Bergman pensó que no, pensó que por llamarse así y haber hecho ya un buen puñado de buenas películas la cosa le iba a salir bien.
La película que apenas dura hora y vente está realizada con prisas y eso se nota, no hay ningún tipo de misterio ya que bien empezada la película nos damos cuenta de lo que está pasando, con lo que el factor sorpresa o innovador queda totalmente anulado.
La manera de acabar la película es precipitada y muy poco clara dejando a merced del espectador un buen número de preguntas, finalmente la actuación de Ingrid Bergman(a la que considero una actriz correcta sin más) es floja, falta de brío y de carisma.
En fin Roberto más vale poco y bueno que mucho y malo.
<< 1 2 3 4