Colombia Colombia · Rionegro - Santander
Críticas de Kkabadd
8 de marzo de 2024
Vi la primera temporada en el 2021 y a pesar de no ser una idea innovadora o una serie inolvidable la verdad es que me impactó bastante, sobretodo el final y quedé con expectativas para la segunda temporada. Sólo hasta este 2024 veo que ya incluso salió la tercera y última temporda y procedo a ver las dos temporadas de un tirón y realmente no sé qué pensar. Dejo mis críticas positivas y negativas en zona de spoilers.
17 de febrero de 2024
Dos horas y cuarenta minutos en los que lo único interesante dura unos 20 minutos.

La vi en dos partes y en la primera, que la dejé como a la hora, no había pasado absolutamente nada que me hiciera querer ver más. Incluso, después de terminarla pienso que pude haber omitido toda la primera parte.

La banda sonora está excelente, incomoda, y la fotografía es espectacular pero de qué sirve eso si no te cuentan nada, y cuando crees que te van a empezar a contar algo, ahí termina y vuelve al mismo ritmo del resto de la película.

Además de que nada pasa los diálogos son largos y tampoco dicen nada, hasta parece la rosa de guadalupe: -"Te tengo que decir algo" - "Me tienes que decir algo?" -"sí, pero no se si deba" - "oh" -"no sé si deba decirte eso" -"No sé como decirte esta información" -"jaja me vas a decir algo?" -"escucha, pero no sé como decirtelo"...
18 de julio de 2020
Mi crítica no tiene nada que ver con que está dirigida a público infantil, está serie simplemente me parece completamente vacía.

Cualquier serie de Disney o Nick (Animada o no animada), por más mala que sea, tiene una historia y chistes (así no causen gracia) mientras esta serie sólo trata de tres chicos grabando cosas bastante aleatorias y algunas bizarras que, en muchas ocasiones, sólo tienen morbo y nada más.

El show que ellos graban presenta cosas así: saltar mientras se toca el saxofón, escupir leche por la nariz (no recuerdo bien), etc. Se supone que eso da risa?, pues por si acaso están las risas de fondo para que sepas cuando reírte.

Además, está el hermano mayor que está a cargo de la protagonista, el cual pareciera que tuviera algún retraso mental y por lo cual también hace su aporte de situaciones tontas.

Me parece terrible exponer a los niños a un grado tan bajo de "educación", no sólo no les enseña ni aporta nada (Obvio no todos los programas infantiles deben enseñar o educar ya que están para entretener) sino que no me extrañaría que les robara intelecto.

Para mí este es un programa basura en toda la extensión de la palabra.
30 de octubre de 2016
Me aburrió bastante, la única parte interesante es la diferencia social por la cual el chico protagonista es discriminado, de resto película predecible, incluso el final.
1 de agosto de 2021
Para mí, lo único bueno de esta serie es el final.

Es bastante lenta: Me aburrí tanto que sólo pude ver dos episodios y medio de corrido, y el resto lo vi en media hora adelantando todo lo que podía.

La química de los protagonistas es muy forzada; La forma como se "enamoran" (?) es muy tonta; la protagonista es bastante descarada, cualquier excusa le basta para andar con él aun sabiendo que es casado (aunque estas cuestiones morales poco importan en la ficción).

La historia central es muy común: chica conoce chico casado y a su esposa y no sabe si el miente sobre ella.

A mí, en lo personal me aburrió mucho y directamente la adelanté al final, que si bien es inesperado, sucede que no lo siento fresco, no sé, abundan tantos finales inesperados en series y películas de Netflix (sobre todo películas) que ya lo sorpresivo seria que no sucediese nada inesperado.

Últimas películas visitadas
    Héctor (C)