España España · Madrid
Críticas de Samsa
<< 1 2 3 4
29 de setiembre de 2006
Es una entretenida película para ver en familia. Una película al estilo de otras de la década de los ochenta. Película con tópicos, no apta para cinéfilos, pero que entretiene y es fácil de ver.
Samsa
2 de febrero de 2008
Para mi, es una película sin argumento, sin guión, sin risa, sin llanto. Es de las películas más huecas que he visto en mi vida.
Los personajes son auténticos desconocidos al final de la película, lo cual da muestras de lo poco que transmiten. Únicamente se salva Shu Qi, que más o menos da a entender lo que pasa por la cabeza de su personaje.
Tiene algún momento de interés, alguna secuencia; pero en 100 minutos, me parece un tanto excaso. Y los silencios...uff,....los silencios. Creo que de los 100 minutos, al menos 40 o 45 son en completo silencio; supongo que para que parezca cine de autor. El resultado: un sopor insoportable. Y qué decir de esas escenas, con la cámara fija siguiendo al personaje a lo largo de la habitación, y quedándose quieta cuando ella se sienta, viendo cómo fuma, como mira al infinito. Con 10 segundos nos hubiera bastado. ¿Era necesario estar ahí, observando, un minuto entero?. Uf, de verdad, a partir del minuto 30 estaba deseando que acabara. Me dan ganas de ver "Dos tontos muy tontos", a ver si se me anima el día.
Samsa
<< 1 2 3 4