España España · Valladolid
Críticas de GavriloP
<< 1 2 3 4 5 >>
13 de junio de 2018
Se le notan los años a esta peli. Creo que es la tercera vez que la veo y siempre me ha dejado mal cuerpo. Diálogos estúpidos, efectos especiales mediocres y un Laurence Fishburne que nunca me ha gustado, no se, carece totalmente de carisma como actor. Un 5 pelado.
12 de noviembre de 2018
La banda sonora (original de la de 1987) es lo único que se libra de esta serie C. La primera escena ya te da una idea del nivel de la película y te pone el dedo gordo en el botón del mando del cuadradito, pero te queda algo de fe y continúas, a pesar de que ya sabes que nada va a mejorar. Unos alienígenas capaces de realizar saltos en el espacio y en el tiempo y de mimetizarse con el entorno, pero que no tienen la tecnología suficiente para diseñar sistemas de tiro guiado, algo que se puede llegar a entender en sagas como la Guerra de la Galaxias pero no aquí. Parece una comedia de Woody Allen, con un grupo de tarados diciendo sandeces durante toda la película y de vez en cuando sazonado con una especie de tiroteo a lo John Wayne contra el alienígena.
Al final te la tragas si no tienes otra cosa que ver
14 de abril de 2018
Pues yo le doy un 8 porque sinceramente me lo he pasado pipa en el cine viéndola con mis hijos. Sin necesidad de estrujarme el cerebro con guiones complicados. Para eso aprovecho cuando están en la cama o jugando. Un empacho de efectos especiales, y alguna que otra risa. Cine palomitero 100%
22 de setiembre de 2019
En cuanto llegó a mis oídos el estreno de una peli del espacio protagonizada por Brad Pitt lo primero que hice fue decirle a mi mujer "carí, ya tenemos peli para ir a ver toda la familia el día 20". Dicho y hecho, felices como perdices nos fuimos los 4 como van los corderos al matadero, ilusionados, ya que todo apuntaba a una entretenida tarde de cine, hamburguesa incluida. Pero la ilusión duró lo que dura la primero escena de la película, con esa voz en off de Brad Pitt, que más que un astronauta parece un tarado huído de una institución psiquiátrica. Lo demás fueron dos horas soporíferas de sinsentidos. Un coñazo en toda regla. En la sala no se oyó en el transcurso de todo el metraje ni un solo sonido de emoción por parte de ninguno de los espectadores, como un funeral. Yo creo que con ganas nos quedamos muchos de estampar la Coca Cola contra la pantalla. Al final cabizbajos, yo diría que incluso conmocionados, abandonamos el lugar como zombis, pensando si realmente la peli es mala malísima o realmente no tenemos ni idea de cine.
10 de enero de 2017
Lo que más me ha llamado la atención de este film es la ausencia de extras. Tan solo se ven un par de marujas y un borracho cuando Ethan Hawke llega por primera vez al pueblo, luego parece que se los ha tragado la tierra y tan solo salen los matones (si es que a esos ineptos se les puede llamar así) de John Travolta, el hijo y las dos hermanas. En mi opinión esto lastra irremisiblemente la película y la torna aburrida y carente de vida. Lo menos malo de la película; el carisma de Ethan, la perra y el hijo de Travolta que a momentos resulta hasta gracioso. No la guardaré en mi carpeta de western.
<< 1 2 3 4 5 >>