España España · Barcelona
Críticas de Usebius
<< 1 2 3 4 5 >>
13 de octubre de 2006
Película totalmente plana, en la que no ocurre ningún evento medianamente interesante durante todo el metraje, un despróposito de principio a fin, muy apta, para "canis" "nengs" y de Triana partiendo la pana. Penosa.
15 de abril de 2007
Una película con muchísimo contenido, con un gran ritmo, y con una historira muy interesante que a su vez está basada en hechos reales. Es difícil expresar todo lo que me transmitó este fantástico trhiller alemán. Absolutamente recomendable.
16 de abril de 2009
La trama de Gran Torino no me sorprendió. En líneas generales, me pareció bastante previsible. No es una película original, porque la historia de amistades imposibles, entre dos personas que a priori estaban condenadas a no entenderse, nos la han contado muchas veces.

¿Entonces que tiene a destacar gran Torino, para convertirse en la mejor película en lo que llevamos de año?

Originalidad no, Desarrollo sorprendente tampoco. Como aspecto positivo diria que está bien dirigida y actuada por el gran Eastwood. Negar que Eastwood es uno de los grandes sería cometer un gran sacrilegio, que yo personalmente, no estoy dispuesto a cometer.

Pero eso no quita que Gran Torino me dejara absolutamente frío, y me pareciera facilonga y tipicona a partes iguales. Muy Sobrevalorada en líneas generales.
17 de octubre de 2006
Si esta película no estuviera firmada por Woody Allen, hablariamos de una película aceptable sin más, pero hoy en día llevar un nombre adosado a un producto, implica éxito, es algo indiscutible.

No me pareció una película original en absoluto, me recordó en desmesura al talento de mr. Ripley, con cierta trama amorosa por en medio, pero poco más, esta obra de Allen no me dijo nada de nuevo.

Salí del cine pensando en todas aquellas personas que me dijeron que Match Point era una gran película, sinceramente creo que se equivocan, no es mala, pero tampoco es el gran film que intentan venderte.

Si no fuera de Woody Allen, habria pasado altamente desapercibida, y la nota se veria reducida a la mitad, estoy más que seguro.
18 de octubre de 2018
En líneas generales es una buena serie, tiene unos personajes bien construidos y los saltos en el tiempo están muy bien conectados entre sí. Aprendes a entender a todos y cada uno de los personajes, así como sus motivaciones. Entiendes por qué son tan raros, por qué no pueden ser normales (como para serlo en el contexto que se nos presenta) y te emocionas y sufres con ellos. Como drama chungo de una vida miserable marcada por un pasado tormentoso es una muy buena serie. Sin embargo, como serie de terror no es gran cosa. En muchos momentos abusa del cliché y usa recursos mil veces vistos. Si sólo le doy un 6 es precisamente porque creo que en el apartado terror es donde menos destaca. Que en 11 horas puedas encontrar a lo sumo 3 momentos inquietantes habla muy mal de ti como producto de terror. La serie aguanta por el drama y engancha, así que está bien. A los fans del terror les sabrá a poco y todo les sonará.
<< 1 2 3 4 5 >>