España España · madrid
Críticas de comodin
3 de setiembre de 2023
No es tan mala como la de la "Calavera de cristal" pero es otra basurilla de las que están sacando últimamente. Argumento penoso, no empieza mal, pero la evolución es vergonzosa. Phoebe Waller-Bridge está al nivel de Shia LaBeouf... o lo que es lo mismo horrible.. 0 credibilidad tanto por su actuación como por el guion, no hay por donde cogerlo. Creo que Indiana Jones debería seguir siendo una trilogía, y estas dos últimas se tenían que quemar en la hoguera Nazi de la tercera película.
10 de diciembre de 2022
Cogiendo la ola de su antecesora capta la atención, pero es mucho más floja. La nueva protagonista "Paula Newsome" anda como si fuera un robot de cristal y parece que se puede romper en cualquier momento... y encima tiene acciones de campo, con pistola... 0 credibilidad. Como en muchas otras series han quitado casi todos los papeles masculinos, siendo esta una serie históricamente una de las que hacía un 50-50 ahora dejan a los hombres un papel residual cada vez a peor con cada capítulo... en el 4 por ejemplo todo son mujeres. Espero que cambie, pero por ahora cada capítulo va a peor.
4 de diciembre de 2022
Para resucitar así, mejor quedarse muerto... otra inmundicia creada para contentar ¿A quien? A casi nadie. Espero que la gente recuerde la trilogía y esta caiga en el olvido.
Se han cargado "El señor de los anillos" con "Anillos de Poder", Willow, Los Cazafantasmas... espero que por lo menos respeten "Rambo" :)
29 de julio de 2018
Independientemente de que sea interesante y tenga alguna subtrama que no está mal... parte del hecho de unos policias que saben desde el principio de la película quienes son los malos, que saben lo que han hecho como para que les pongan la inyección letal y que por alguna razón que se me escapa quieren que la vuelvan a liar gorda para poder participar en un tiroteo tipo "Heat".
1 de agosto de 2021
La verdad es que a los que les guste este tipo de películas, la primera parte le gustará, pero según avanza se ve una carencia de ideas impresionante, y un final sin ningún sentido ni sorpresa. Un desperdicio de desenlace de película que habría dado para mucho más. Creo que Guy Ritchie, quería hacer algo parecido salvando muchísimo las distancias a Tarantino, y se quedo no a medio camino, sino al principio de el. Ya digo, un desperdicio de película porque prometía mucho más de lo que da al final