Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Lea
25 de marzo de 2021
El sin sentido en su máxima expresión (o casi), argumentos de terror, escenas muy flojas, actuaciones mediocres. Todo un conjunto de cosas tan pero tan malas que sumadas a la trama hacen de este film una verdadera basura.
Un nuevo ejemplo de que el cine francés de acción es malo.
No la recomiendo, es aburrida y mala.
30 de enero de 2021
La primer temporada es bastante llevadera, si bien no es tremenda se deja ver. Tiene algunos giros buenos y partes de tensión y suspenso y un final abierto y directo a las ganas de ver la segunda temporada.

Las actuaciones son buenas, y la trama también sobre todo porque no es demasiado previsible.

La segunda temporada es más intensa, tiene tensión y giros inesperados que alimentan las ansias del final.
Han mejorado considerablemente episodios tras episodio.
27 de diciembre de 2020
Podría decir que ver a George Clooney en un papel dramático es sinónimo de un buen film. Bueno, sin dudas me equivoco.
En este caso la actuación de él es nuevamente muy buena pero la película no termina de acompañarlo.
Simplemente llega a mediocre porque actúa él. Si fuera un actor de menor talento sería algo así como lo peor que viste en el año.
No hay fotografía, la ambientación es básica. Las actuaciones en general son malas. La historia no nos dejará nada reflexivo ni tristeza ni alegría ni nada, simplemente un sabor a nada.
24 de abril de 2021
Para ser una película donde la mayor parte se centra en diálogos es extremadamente larga.
A la hora de sentarse a verla uno debe saber que lo que está por ver es una especie de dramatización de un hecho histórico que sucedió en cuatro paredes, un hecho que tiene básicamente que ver con una reunión.. La descripción breve de cada personaje puede quedar corta si no se conoce un poco de ellos. Claramente saber un poco sobre al menos Alí y Malcom ayudará a comprender mejor de que se trata.
De todas formas a mi juicio no creo esta reunión merezca una película, no creo que haya sido determinante ni nada en la historia, es más, calculo que deben haber pasado muchas más incluso mas importantes para época y nadie las llevará al cine.
La película es aburrida, tediosa, podes tomarte un break sin pausarla y no te perderías de nada.
Creo que aquellos que la enaltecen lo hacen solo desde el gusto sobre la historia de estos personajes en la vida real y nada más.
Así como aquel que ve un film sobre la vida de un corredor de autos y la película es sobre una carrera en particular y le parece sensacional, a alguien que le gusta la historia afroamericana puede resultarle interesante esta, con la diferencia que en un relato deportivo encontrara emoción, drama, suspenso, acción y en esta nada.
Muy larga.
25 de marzo de 2021
Esperar media hora para que empiece a pasar lo que uno supone que va a pasar es infumable.
Situaciones sin sentido abundan en los primeros momentos, detalles tan difíciles de imaginar que podrían pasar que me hacen pensar en la poca capacidad inventiva del guionista y el director de la película para tener que recurrir a situaciones absurdas para intentar armar una historia.
Digan lo que quieran, pero cuando lo absurdo y lo incoherente predomina es infumable ver un film salvo que sea de ciencia ficción y todo sea posible.
Muy mala