España España · Barcelona
Críticas de Biniladen
<< 1 2 3 4 5 >>
12 de noviembre de 2023
Vale decir que en el momento de escribir esta crítica la película tiene una media de 4,9, que considero terriblemente injusto. No es una obra maestra, evidentemente, pero es una película que produce las risas suficientes como para estar por encima del aprobado. Película muy recomendable, sobre todo si eres padre. Una buena continuación de "mira lo que has hecho" de Berto Romero.
La película es un compendio de todos los tópicos habituales sobre la discusión intergeneracional desde la perspectiva de un pollavieja incapaz de acostumbrarse al pijerío de una parte del mundo moderno. Y básicamente la cosa funciona.
La película trata bien los asuntos sobre género, educación, hijos, amistad u trabajo. Es creíble, hace que te sientas identificado y conseguirá que te rías.
1 de noviembre de 2017
Vale la pena verla. Una serie sencilla de capítulos cortos y entretenidos, con una premisa interesante. La primera temporada al menos me ha gustado bastante, presentando unos personajes interesantes, bien definidos, algo chalados pero ni por asomo excéntricos.
Creo que la descripción que hace de la política americana es bastante creíble, sin caer en exageraciones o denigrar la política como otras series más ambiciosas.
Las actuaciones son buenas.
5 de octubre de 2014
Últimamente me ha dado por detestar todo lo épico. Machos alfas, tíos super-profesionales que con solo oler una prenda saben en qué año nació el asesino, cámaras lentas, frases patriotas, salvadores del universo conocido y desconocido...Es decir, me ha dado por detestar prácticamente todo el cine y las series que se hacen.

Este es el motivo por el que he disfrutado tanto con Misfits. Por hacer humano el género de los superheroes. Por poderte identificar con unos tíos a los que el destino da unos superpoderes y no sueñan con salvar el mundo, sino en follar, drogarse y tocar la polla por seguir siendo ellos mismos.

La serie tiene un humor negro desternillante (por fín disfruto con el humor inglés) y una gran calidad en las características técnicas, habituales de cualquier serie de hoy día.

Lo mejor:
Nathan. Un personaje irreverente. Un pringao que consigue con cada frase que sueltes una carcajada descomunal. Sin duda lo mejor de la serie.
El estilo y la moralidad punk de la serie. Que los enemigos finales tengan que ver con la moralidad cristiana y desees verlos morir mientras suena The Prodigy de fondo. Gracias.

Lo peor:
Puntúo únicamente las dos primeras temporadas porque a partir de la tercera la pérdida es demasiado grande. Ni me atrevo a verla
18 de junio de 2019
Después de dos capítulos terriblemente malos de la serie llega esta maravillosa sorpresa, un capítulo totalmente desenfadado, divertido y vibrante.
En una serie larga y bien parida como Black Mirror, donde han hecho de todo tipo de capítulos, solo faltaba un capítulo así, con más acción y menos puritanismo. Es básicamente una parodia, y así nos lo debemos tomar, sin más. Pero una parodia muy bien rodada y con un humor genial. Me he reído sin parar, la verdad.
11 de noviembre de 2008
Película con buen ritmo en la que podemos ver a un excelente James Bond en términos chulos, machistas y de tipo duro.
Personajes que le acompañan carismáticos para lo que nos tiene acostumbrado y enemigos con una personalidad intrigante, donde destacan Blofeld o nº 11 o algún que otro japo.
Situaciones entre aventurescas y de acción muy entretenidas e imágenes y escenarios que han marcado historia, como es la base de Spectra bajo el volcán.

Una muy excelente película de la saga Bond, por carisma, entretenimiento y fantasía desbordante.

LO MEJOR: Todo.
LO PEOR: La presentación de Blofeld.
<< 1 2 3 4 5 >>