Críticas de Miriam019
28 de mayo de 2023
Tenemos una nueva película de Alex de la Iglesia, quien haya consumido su cine sabe de lo que hablo enseguida. Y no defrauda (no sé si para bien o para mal) pero sigue en su línea.

La película empieza normalita; Julián, un empresario viaja de Bilbao a Madrid y aprovecha el viaje para llevar a tres pasajeros, uno de ellos Lorena, de quien está enamorado perdidamente desde que la conoció. También se unen al viaje Sergio y Juan Carlos (este último trae cola, y mucha)
Lo que parece un viaje normal, como cada fin de semana, comienza a complicarse enseguida porque Juan Carlos es un tipo peculiar donde los haya.
A partir de ahí, os podéis imaginar lo que conllevan los mundos de Alex de la Iglesia.
Si otras películas te han parecido una locura, esta no va a ser menos.
Cada minuto que pasa de la película se vuelve más y más rocambolesca.
7 de setiembre de 2017
Primera temporada perfecta, de verdad. Por fin una serie española decente... o eso es lo que pensé cuando terminé dicha temporada.
Eso sí, comienza la segunda y comienza mal, ya desde el principio la trama carece de sentido, como lo hace cada cosa que sucede y cada cosa que hacen los personajes. Como la hija pequeña y su tema... ridículo y sin ningún sentido, aunque eso no es todo.
Las interpretaciones, en la primera temporada son bastante pasables, quitando por supuesto a Hiba (Fátima) y su misma cara para todo. Ya esté feliz, triste, llore o ría, su expresión es la misma, ¿qué pasa, que por tener ojos bonitos ya tiene que estar en todas partes? Cada cosa que sucede, ahí esta ella, con esa misma cara que nadie entiende.
Lo dicho, que no hagan segundas temporadas si no saben cómo hacerlas, porque lo único que consiguen es estropear una serie que pintaba bien.
Glee (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2009
6,4
10.956
Ryan Murphy (Creador), Brad Falchuk (Creador) ...
10 de abril de 2017
Esta serie me enganchó al principio, y eso que debo decir que es una de esas series que no quieres ver y vas dejando, y vas dejando... hasta que un día te decides y la pones.
Gran primera y segunda temporada, mejorable tercera y... lástima las tres últimas.
Irreemplazables los primeros personajes por mucho que intentaron cambiarlos... pero gracias a Jane Lynch por esas frases y esos momentos que me han hecho reír sin parar.
En resumen, me quedo con las primeras temporadas de esta casi gran serie.
13 de octubre de 2017
A pesar de los fallos que tiene, que son varios, a pesar también de que la trama carece de sentido en muchas ocasiones y a pesar de alguna que otra interpretación, a mi me ha gustado.
Llamadme loca, pero es que a mí una historia de amor me pierde, me engancha y ya está. Y me encantan las diferentes historias que cuenta esta serie, que no tienen nada que ver unas con las otras pero todas emocionan, por eso mi notable.
Ahora sí, hay cosas que no he entendido...
4 de julio de 2023
Si, Lucifer (Tom Ellis) te encandila por completo en su papel. Es carismático, divertido y atrayente, también ayudan otros personajes que dan el toque indicado a la serie como Maze, la doctora o incluso Ella. Quizá algo más en su línea la inspectora, aunque bien en su papel también.

La serie quizá está poco valorada debido a sus tres últimas temporadas (las dos últimas para mí más flojas, sobre todo la quinta), pero en general es entretenida y fácil de ver, sin capítulos repetitivos ni monótonos.

Por ponerle alguna pega, me sobró bastante la quinta temporada y algunas tramas de la tercera y sexta pero, por lo demás me ha encantado y la recomiendo.