España España · Palma De Mallorca
Críticas de Loca por el cine
7 de mayo de 2018
Nada hace que se pueda salvar de esta peli, ni mi sueco favorito ni uno de los maestros del cine de artes marciales del momento el señor Adkins.
El romance no pinta nada y los efectos especiales no me han gustado mucho.
El guión es previsible y te la sabes entera desde el primer fotogramas hasta el último, la vi terminar por que soy una persona que nunca deja una película sin acabar.
La recomiendo para dormirse (como el programa sálvame)
5 de noviembre de 2019
Para mi esta es la verdadera continuación de la franquicia, todo esta conectado y bien explicado.
Desde que empieza hasta que acaba es un correcalles, acción a raudales y vuelven a la saga dos personajes que hacían falta.
Hay que olvidarse de las otras tres películas si queréis disfrutarla de verdad.
El único pero que le pongo es el nulo carisma del malo de la función que no pega ni con cola.
Me ha gustado y la recomiendo, por eso le pondré un notable(8).
12 de agosto de 2023
Un film que da lo que promete y unas interpretaciones correctas para está clase de pelis.
Muy disfrutable las carreras de coches y la historia que cuenta del chaval para alcanzar su sueño.
Me ha chocado ver a Geri Halliwell como madre del chaval, sabiendo que esta casada con el manda en Red Bull( escudería de la formula 1).
He disfrutado y le pondré buena(7).
29 de octubre de 2019
Mira que a mi esta clase de películas me gustan pero esta no hay por donde cogerla.
Hay situaciones que no sabes a que vienen y al final con tanto personaje te pierdes,
Tendré que leer la trilogía para enterarme de algo.
La pareja protagonista tiene química pero la señora Rueda la he visto un poco forzada en algunas escenas,
Las persecuciones no han estado nada mal (por eso no la he puntuado mas bajo) y el drama personal del protagonista.
La peli es floja(3).
30 de julio de 2018
Me gustado, si señores.
La recomiendo ya que las escenas de acción son espectaculares y es un no parar desde que empieza hasta que acaba.
El señor Cavill no me ha defraudado y le ha dado la replica al señor Cruise.
El único pero que le encuentro son los papeles femeninos, les falta algo.
Tengo que comentar también que no supera a la cuarta entrega (protocolo fantasma) y hecho un poco en falta al señor Renner.
Aún así le pondré un notable(8), si os gustan las películas de acción palomitera esta es la vuestra.