España España · Pamplona
Críticas de vaxus84
Virtual Hero 2 (Serie de TV)
SerieAnimación
España2020
4,3
11 de marzo de 2020
La verdad que llamarlo anime, no lo veo, aunque tenga una buena calidad de dibujo y la historia no sea mala del todo pero aunque la historia sea de este famoso personaje y otras personas, y no sea tan mala como parece, la voz tan famosa que tiene no me gusta en la historia, ya que tenemos grandes dobladores y su voz se nota que le falta experiencia.
La historia diremos, que mejora y es más corta y se pueden ver los 6 seguidos como si fueran una película de animación y hay que dar la enhorabuena a la animación española por meterse en la cultura japonesa, y crear este tipo de animación que nos lleva mucha ventaja y nos llevará siempre.
2 de marzo de 2020
La fiebre Pokemon, que pensábamos que se había perdido, volvió con POKEMON GO, el famoso juego y nuevas historias para esta franquicia, pero para mí, esta película sobra.
Es una historia de pura nostalgia, que han cogido de la original que nos encantaba de jóvenes , donde nos daban una carta gratis al entrar al cine al estreno y la han convertido en el cine de animación moderno que bajo mi punto de vista pierde el alma de la historia.
Se ve, con su buena animación que a mi no me convence en la animación japonesa y punto, pero no se volverá a ver y se olvidará facil,
11 de julio de 2020
La verdad que la esperaba, ya que es un comic con buenas ideas, pero aunque tenga a una gran actriz y sea una historia aparentemente original, la verdad que todos sus personajes son planos y aburridos, con una acción muy aburrida que intenta emocionar con esa violencia gratuita , que diremos que es la sangre y con esa nueva actriz y personajes secundarios que intentan dar algo de historia y emoción, contando sus historias de inmortales pero que aburre y hacen esta película lenta y previsible.
Esperemos que no hagan segunda parte, decepción en toda regla.
9 de junio de 2018
Bayona nos da una buena película de entretenimiento con dinosaurios que salen poco, y una historia muy predecible sobre un desastre natural, unida a aires del GREENPEACE, consiguiendo su objetivo, ver dinosaurios y vender más para la siguiente entrega.
Le pongo buena nota por los actores bien elegidos , el famoso cameo y los efectos que han mezclado CGI con maquetas.
10 de octubre de 2018
Nueva película de animación de DC, dedicada a la animación adulta, esta vez dedicada a un personaje y a una serie nueva que podremos ver en el futuro, con toque adulto y comedia negra, con un argumento interesante y una animación como nos tienen acostumbrados
Cabe destacar la gran voz de nuestro Batman, Claudio Serrano, gran actor de doblaje de Batman, Otto de los Simpsons y muchos más que cumple muy bien con su papel.
Estas voces deberían ser reconocidas en los Goya y en otros premios más y darles más importancia ya que el cine que nos llega de fuera, es el que más taquilla tiene y nos identificamos con las voces.