España España · Málaga
Críticas de Paranoiac
<< 1 2 3 4 5 >>
24 de marzo de 2008
Primero decir que no me suelen gustar mucho las comedias románticas. Así que eso influirá en mi votación..., supongo.
Para mí, una película muy predecible, en todo momento sabes más o menos lo que va a pasar, perdiendo el interés de la película poco a poco. Además cumple prácticamente todos los tópicos que te puedas esperar de este tipo de película; chica guapa, chico guapo, se enamoran, pero pasan cosas, etc, etc.

Lo mejor para mi, son las actuaciones de los italianos y ver algunas cosillas de Italia que salen en la película..., poco mas.
12 de marzo de 2008
Una buena película de aventura, pero que tiene algunas partes que son un poco tostón, llegando a cansar. Un comienzo normalito, mitad de la película un tanto aburrida, pero un grandioso final.
Hay escenas que se recuerdan para siempre, el puente, los vagones, toques de humor, etc. Aunque no llega a ser tan buena como la primera.

Buena actuación de Harrison Ford, aunque las demás las veo algo flojillas.
Buena banda sonora.
Buena película para ver en familia.
Buenas palomitas.
6 de marzo de 2008
Es una película de acción, aventura, grandes toques de humor e intriga, de lo que esconde el arca. Para mí es una película muy buena para ver y escuchar, que gran banda sonora, (¡Quién no la conoce ahora!). Por supuesto, que la película puede tener fallos de guión y cosas absurdas, pero lo que importa en esta película no es eso (desde mi punto de vista). Hay escenas que an marcado época en el cine, y las escenas de acción finales son muy buenas, te dejan pegado a la pantalla.
Buena acctuación de Harrison Ford

Toda una gran obra de un personaje que ya es mítico. Muy buena para ver toda la familia con palomitas y disfrutar.
4 de marzo de 2008
Es una película simplemente genial, son de esas que te gustan y no sabes exactamente el porqué. Bueno si, unas actuaciones impecables y conversaciones muy buenas. Javier Barden se merece el óscar, es una actuación genial; al final llega a gustarte el malo y todo.
Cosa que me sorprendió mucho es la ausencia total de música, cosa que en vez de empeorar la película, te hace ver que es una película fría, cruda.

En definitiva. Una gran obra
29 de febrero de 2008
Es una película que no me acaba de convencer, el libro sí que me gusto mucho, pero en la película, si no te has leído el libro hay muchas cosas que se te escapan a comprender. Las actuaciones dejan mucho que desear salvo raras excepciones, (dos o tres, la verdad que hay un montón de personajes). La banda sonora pasable. Ahora, los efectos especiales y las vistas del castillo impecables.

La película se me hizo larga y repetitiva, pero creo que eso pasa cuando es la 5º película del mismo tema y además con los libros en mente, supongo que eso puede haber afectado mi crítica, de todas formas, es una película que en mi opinión no engancha, le falta algo, no sabría decir que.
<< 1 2 3 4 5 >>