Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de ssixss
<< 1 2 3 4 5 >>
8 de enero de 2007
El film es atrapante en el comienzo pero, el interés decae donde la tensión tendría que ser más elevada, pierde ritmo a causa de los recuerdos esporádicos que explican los entretelones del crimen. A pesar de todo brinda una buena dosis de suspenso.
La fotografía es muy buena y brinda un excelente clima, sumado, los planos cortos que la hacen interesantes.
Hace hincapié en la sensualidad masculina, destacando la homosexualidad.
El final es lo flojo de la película.
22 de enero de 2007
Esta historia de venganza te mantiene atrapado hasta el final de la película, teniendo picos muy altos de tensión.
Es un drama psicológico intenso muy bien elaborados en todas sus formas.
El guión es excelente.
El argumento es muy bueno, pero, me pregunto: ¿Puede una adolescente ser tan madura para planear y llevar a cabo su plan con tan alto grado de cinismo y frialdad su venganza?
La fotografía quizás peca de ser demasiado elaborada y estudiada, brindando una sensación no muy natural, pero igualmente es estupenda, creando unos contrastes acorde al drama, como el juego de combinaciones de colores que se utilizan, aunque dan una estética demasiado prolija y estudiada e insisto, nada natural.
Igualmente la ambientación es en extremo ordenada, sobretodo para un fotógrafo que utiliza su casa como estudio.
La fotografía y la ambientación crean un espacio bastante ficticio pero agradable visualmente.
La actuación de Ellen Page es sobresaliente, pero: Seré reiterativo, ¿Repesenta a una adolecente de 14 años?
9 de enero de 2007
Una obra muy teatral y actuada como tal. Me gustó la actuación de Enrique Villén.
El film comenzó con buen diálogo y ritmo, prometiendo ser una excelente película, pero mientras la misma transcurría cayó en caída libre terminando en algo aburrido.
La sensualidad de Elsa Pataky y Enrique Villén, lo mejor.
12 de agosto de 2009
Monótona y previsible, no tiene un argumento atractivo que atrape al espectador, por lo tanto se convierte en algo aburrido y lento, le falta el touch de suspenso, drama, algo que conmueva.
Está bien ambientada y filmada. Muy buena actuación de Asia Argento aunque a veces sobreactúa para mi gusto.
27 de enero de 2007
Muy buena fotografía, estética, música y la filmación, pero, me aburrió y bastante. Uno espera que algo suceda y se queda con las ganas hasta el final.
Además de lo expuesto anteriormente, elogio la sensualidad de Liv Tyler y la actuación de Jeremy Irons.
<< 1 2 3 4 5 >>