España España · Valencia
Críticas de jmelvi
10 de mayo de 2022
Esta crítica vale para las 4 (hasta el momento) entregas de la saga: slasher muy competente, con unos ESPECTACULARES efectos especiales que muestran la carnicería en todo su esplendor. El problema que le veo es que las muertes son muy brutas, muy exageradas y eso me saca de la peli, quitándole toda la tensión y resultando más una comedia que otra cosa. Desde luego, no da miedo pero los fans del género disfrutarán con un show visual y gore de alto nivel.
10 de mayo de 2022
Gran ejemplo de como realizar una peli de suspense (no es de terror) con pocos medios. Basta un buen guión muy bien medido, 2 excelentes interpretaciones y una duración ajustada.

Mantiene tu atención en todo momento y aunque tenemos algunas pistas de qué ha ocurrido, el enigma se resuelve muy al final, con escenas impactantes.
4 de junio de 2021
Es muy satisfactorio ver cómo es posible hacer un estimable ejercicio de terror con pocos recursos. En cuanto a si da miedo, bueno, verlo en el salón de tu casa no es como vivirlo en primera persona, al final sabes que es una película y es muy difícil transmitir esa sensación.

LO MEJOR

* Gran ambientación, el hospital psiquiátrico pone los pelos de punta con sus largos pasillos, su oscuridad
* Muy buenas interpretaciones
* Transmite el agobio de la situación, encerrados en un sitio abandonado en el que no están solos...Algunos diálogos y frases se repiten mucho...pero es lo que nos pasaría a nosotros
20 de mayo de 2021
Es un slasher correcto en el que una persona mata a los participantes de un paintball. Es corta y va al grano, a los 15 minutos se cargan a la primera víctima y de ahí al final tenemos tensión, violencia, muertes, ... lo típico del género. Sí es cierto que no da tiempo de conocer y empatizar con los personajes pero sí se transmite bien la tensión, el miedo de ser acosados y no saber que hacer en una situación inesperada y peligrosa.

Las interpretaciones son buenas, no hay que echar por tierra el trabajo de unos actores que defienden bien sus personajes: el chulo, el gordo quejica, la insegura, ...

Tenemos un interesante giro de guión...(spoiler)
26 de abril de 2021
No hay ninguna crítica sobre esta peli, así que me animo a hablar sobre ella. La vi en Amazon Prime Video sin saber nada previamente sobre ella.

Un chico joven (Seth) es invitado a una mansión para conocer por primera vez a su hermanastro y a la pareja de éste. Este hermanastro es un tanto misterioso, de personalidad autoritaria y su pareja tiene una actitud demasiado cariñosa con Seth.

La trama abarca la relación de Seth con la pareja. Aunque no aburre en ningún momento, da la sensación que podría sacarse más jugo dramático a la propuesta. Un punto a su favor es que las reacciones de Seth resultan lógicas y naturales en todo momento.

Tambien me deja el poso de que todo está demasiado enfocado al giro final...