Críticas de lastday1p
2 de abril de 2022
Hace bastante tiempo que no me pasaba por un cine para ver una película, y que haya sido con muerte en el Nilo, es algo que resulta bastante atractivo, es una película un tanto diferente a lo que suele ser habitualmente un cine para mi, y es ese toque personalizado la que le hace buena, aunque no es la mejor que he visto, porque creo que todo el caso sobre el que gira la película, lo podrían haber hecho un poco más elaborado, tiene algunos detalles que consiguen mantenerte perplejo, contemplar la belleza del Nilo en la gran pantalla, son sensaciones únicas, por ello es recomendable, pero solamente para ir un día del espectador, no en un estreno, al menos para mi gusto.
13 de mayo de 2020
He sido una de las tantas personas que gracias al mes gratuito de movistar + ha podido disfrutar de esta producción desde el inicio hasta el final de la misma, y debo decir que me he quedado maravillado con el alto nivel que movistar+ está demostrando con cada uno de los nuevos trabajos que publica periódicamente.

La serie roza la perfección y no solamente por el hilo argumental que posee y que logra dejarte perplejo en más de una ocasión sino también por los maravillosos paisajes que los directores han logrado sacar de uno de los lugares más bellos de España, nada más y nada menos que la Isla del Hierro gracias a los cuales te sentirás como si estuvieras en ella y para los que no podemos permitirnos viajar a ese lugar, nos transmite una idea general de sus vistas y de sus costumbres de una manera muy detallada.

Espero que la gente que la haya disfrutado tanto como yo con cada capítulo se quede en la plataforma, para quizás en un futuro ayudarles a crear una segunda temporada.
29 de enero de 2021
En lo personal, considero que el accidente no puede estar presente con tan poca valoración en esta página web, después de haber disfrutado al completo de sus trece episodios, puedo afirmar sin lugar a dudas, que se trata de una serie muy interesante, y que desgraciadamente ha pasado desapercibida para los medios de comunicación, los constantes giros argumentales que podemos disfrutar mientras se va desarrollando la trama, consiguen que con la interpretación de Inma Cuesta como Alicia, y Eusebio Poncela como el narcotraficante Joao, nos mantengan inmersos en la historia, con ganas de saber lo que sucederá en los próximos capítulos.
16 de noviembre de 2020
Los casos policiales que tienen que resolver nuestros dos agentes de la policía nacional, están llenos de una increíble carga dramática, realizada a base de giros narrativos que te mantienen en vilo delante del televisor durante varías horas, desde el inicio hasta la completa resolución del caso, se pueden ver reflejados de una manera casi perfecta, todos los métodos que puede llegar a utilizar el cuerpo, para que consigan su objetivo final, ayudar a las personas de ser liberadas de sus propios captores.

No quiero olvidarme de la magnífica interpretación de nuestro querido Víctor, infiltrándose en las diferentes profesiones con cambios constantes en su personalidad, que utilizará para resolver los problemas que surgen a lo largo de la serie, se le nota que tiene experiencia como actor, por haber participado en grandes series españolas con anterioridad, como el internado, que marcó un antes y un después en la cinematografía española.

Aunque posteriormente se echará en falta la aparición de blanca romero en la segunda temporada, durante el tiempo que permanece infiltrada en Cienfuegos como Laura, la esposa de Víctor, le otorga a la serie ese enganche necesario para que quieras seguir continuando su visualización, por ello creo que cumple a la perfección su función como actriz, el papel de inspectora del cuerpo nacional de policía es corto pero muy intenso, y le viene como anillo al dedo.
1 de agosto de 2020
Blood & Water, nos traerá la lucha de una familia por recuperar a su hija desaparecida en ciudad del cabo desde hace trece años, una historia conmovedora que explica el funcionamiento de las tramas corruptas a la hora de comprar un bebé en determinadas zonas del mundo.