Críticas de tarantiano97
<< 1 2 3 4 5 >>
22 de octubre de 2012
Una buena idéa principal, e incluso original, que si se hubiera echo para otro público y quiza en otra época habría podido ser un gran film, peo en el año 2012 para el cine de adolescentes (chicas) solo hay lugar para lo que ellas quieres ver: empalago en estado puro... no se puede decir que sea decepcionante porque me esparaba basicamente lo que vi.
18 de octubre de 2012
Normalmente una saga de peliculas va bajando y bajando de calidad, especialmente el tipo de comedia tonta y chabacana de Torrente... pues bien, tras la horribe Torrente 3, Lethal Crisis vuelve mas o menos a sus origenes de comedia. El guion no se pone tan pretenciosamente estupido como en las dos anteriores y vuelve a la sencillez de la primera. Es inevitable reirse de los estupidos cameos de cada cual ya que Segura es, ante todo, un tipo muy ingenioso. Si la quinta parte es como esta no me importara que siga Torrente durante unos cuantos añitos mas. Una pelicula de españoles para españoles.
18 de octubre de 2012
Ese gran imperio que ha creado el amiguete Segura de mas de 14 millones de espectadores y las películas mas vistas por toda España (salvando la taquilla del cine español) empezo por esta modesta película pero de gran corazón que nos presentaba a Jose Luis Torrente. Empezamos viéndole pidiéndole al de la barra otra ronda, y otra, y otra, y otra mas mientras los títulos de crédito se funden con las imagenes de Santiaguito empinando el codo. Entonces el servicial hostelero pregunta: ¿otra mas, Torrente? y el responde con ese acento paleto que tanto y tanto ha sido imitado: "No, acabo de entrar de servicio". Y entonces empieza la gran acción cuando un Torrente "apatrulla la ciudad" cual Tony Soprano en sus títulos de crédito, con la insignia del atleti y pasando del ciudadano en apuros al que tanto "defiende". Segura, has creado un personaje mítico a traves de los tiempos, el mas visto y el mas criticado de la nuestra patria. Una parodia del facha caradura y marrano policia paleto. Y la leyenda continúa.
18 de octubre de 2012
Antena 3 ha echo otra serie que no se podia permitir, y el resultado es (como siempre): cutre, y muy poco fiable historicamente. No me puedo creer que en ningun momento fueran tan solo cinco los que le tocaron tanto los cojones a los Romanos. Las armas son increiblemente cutres y el sonido que hacen al clavarselas a los romanos es de risa... y por eso es por lo que no me la puedo tomar en serio, basicamente...
18 de octubre de 2012
No puedo evitar comparar el personaje de Areta con el de Harry el Sucio: ambos son hombres de pocas palabras, mirada que hiela la sangre, desprecian los criminales, el sistema... Garci ha creado un thriller negro muy a su interesante (aunque rancio) estilo, con todo lo que conlleva: diálogos tan "realistas" que parecen sobreactuados, linea argumental tranquila, de poca violencia y no muchos giros argumentales... algo mejor de lo que esta acostumbrado el género negro en España.
<< 1 2 3 4 5 >>