España España · Marbella
Críticas de MAD
20 de noviembre de 2015
Con lo cutre que es la película, con esos efectos especiales hechos con un ordenador Msx, si acaso, esas actuaciones para llorar, y sin ningún tipo de guión, resulta que hasta entretiene. Y es que tiene que entretener por fuerza, cuando estas viendo a unos chavalitos pasarlas canutas, y sobrevivir a una horda de tiburones zombies, más rápidos que un cohete, por cierto, y con más hambre que Falete en un buffet libre, y también a zombies humanos de toda la vida, estos últimos muy paquetillos, pero ahí están dando por saco también.
Lo supersimpático de el gordito negrata, y sus continuos chascarrillos y vaciles, te sacan la sonrisa, y hacen llevadera la película.
Mi nota final es de 4 sobre 10, ya que aunque muy de serie b, es amena y cortita en metraje, con lo cual va directa al grano, a la acción y la risa. Me ha entretenido mucho más que la de 8 apellidos catalanes que vi hoy de estreno, y a esos si que se los deberían de comer un tiburón zombie.
16 de octubre de 2015
Pues aunque no he visto la serie original, según leo y me dicen de ella, este spinoff, no le llega ni a la altura de los tobillos. Su principal problema es que no engancha, por aburrida y lenta en su trama.
Todos sus personajes son absolutamente planos, no se salva mi uno, te da lo mismo lo que les pase, o les deje de pasar, ya que desde primera hora no causan empatia.
Tiene un tufo a telefílm que mosquea bastante, y efectos especiales muy cutres y malillos, da la sensación de que poquito dinero han invertido en hacerla, pero se vale del éxito de ' the w d ' para darle mucha fama y publicidad, pero el espectador es sabio, y como no tiene pinta de mejorar en próximas temporadas, me veo un auténtico fracaso de serie.
Otra cosita es que no se explica el porqué de la infección zombie, aunque no vamos a criticarla por ello, porque suele pasar en todas las pelis de este género.
Nota final: 4.7 sobre 10.
29 de octubre de 2014
Para nada esta película es de género terror, es una mezcla de Western y mucho, mucho drama.
Aburrida al más no poder. El principio, de lo más soporífero rodado nunca. Luego, la cosa no mejora apenas.
¡Estuve a punto de tirar la toalla y dejar de verla un par de veces!
Por buscarle algo bueno, las localizaciones donde esta rodada son preciosas.
Otro punto a favor de la peli, es que la caracterización de los zombies que pululan por esos bonitos bosques es muy buena.
Estos dos detalles elevan mi nota hasta el 3,aunque es un 1 de campeonato.
19 de agosto de 2018
También la podría haber titulado, "the quiet man", porque Denzel, es como la propia película, quieto, tranquilo, calmado... Pero letal e infalible.
Pues eso, que voy a destacar el ritmo pausado de este film, cocinado a fuego lento, dando todos los detalles necesarios que se necesitan para saborearlo con creces. ¡Viva tito Denzel, y viva tito Fuqua!
1 de mayo de 2018
Muy divertida, con varias escenas para llorar de risa( me pasó, lo juro), divertida pero porque casi todos los actores discapacitados son muy graciosos. Para nada te ríes de ellos, y si con ellos.
Siendo hilarante, es también emotiva, y con mensajes y moralejas positivas. El que vaya a verla con peques, acierta de pleno.
La parte deportiva de la película es una mera escusa, y como se suele decir, y estos baloncestistas saben de sobra, "lo único importante, lo único urgente es vivir la vida".