España España · Salamanca
Críticas de Borja
6 de mayo de 2006
Lo que refleja esta obra, es una parte del comportamiento humano que podemos detectar a diario: el movimiento por el interés propio, el miedo a las represalias, el poco compañerismo, la competitividad y el llegar hasta lo mas lejos por un fin que uno considera justo.

La excusa: prohibición del tabaco en todo el recinto laboral de unas oficinas (No se sospechaba que cuatro años mas tardes esto sería así y vendría dado no por cada empresa, sino por una ley promovida por el gobierno)

El motor de la película: la lucha por conseguir una sala de pocos metros cuadrados para los fumadores de la empresa.

Notable película que sin duda no puede dejarte indiferente, puesto que ese tipo de relaciones humanas tan asquerosas, pueden esperarnos a muchos en un futuro mas o menos próximo.
6 de junio de 2006
Yo soy de los que defienden que siempre es mejor una novela, que la adaptación de dicha novela al cine. Esta afirmación se puede argumentar con muchos ejemplos, pero en este caso, aún sin haber leído la novela en la cual esta basada “Perdición”, me resulta muy difícil pensar en una obra que supere este film, puesto que es, desde mi punto de vista, simplemente perfecto.
22 de agosto de 2006
Original, interesante y emocionante, son algunos de los adjetivos que me sugiere “Corre Lola, corre”

Tres historias paralelas, tres desenlaces diferentes, tres vidas diferentes para todo el que se cruza con Lola, ¿la razón?, simplemente el azar, y las pequeñas cosas que a priori carecen de importancia.

El ritmo de las imágenes y la banda sonora, sin duda, te hace ponerte en la piel de Lola y llegar a ser participe de su angustia.

Una excelente película, que se sale de lo habitual,a lo que por desgracia estamos cada vez mas acostumbrados.
13 de junio de 2006
La intención de esta película es buena, pero le falta un guión cuidado y atractivo para enganchar al espectador.

Lo mas destacable son los planos de combate contra las tropas inglesas, de lo demás no sobresale nada.
23 de junio de 2006
Buen trabajo del experimentado director José Luis Cuerda, que narra una historia donde los momentos de alegría y ternura, se entremezclan con momentos oscuros y duros en la vida de una persona.

Ricardo Darín confirma lo que todo el mundo sabe: es un genio de la interpretación, y probablemente uno de los mejores actores latinos de nuestros días. Parece que todos los papeles que ha interpretado han sido pensados exclusivamente para él. El resto de actores están bastante bien en general, destacando el papel del niño y exceptuando un poco la gambas de Bebe, que hace de Argelina, pero a veces parece que hace de Bebe, puesto que se le sale el acento extremeño en vez del argelino.