Críticas de VíctorSalinas
1 de octubre de 2022
La historia comienza algo lenta, pero luego, un suceso que te deja boquiabierto y el primer susto de verdad, hacen que comiences a atar cabos y tengas la necesidad de devorar capítulos. La atmosfera que rodea a la isla y por ende a toda la historia es inquietante, aunque si tengo que poner algún pero a esta historia lo haría en la banda sonora, la cual no me parece acorde con la historia.
Los personajes están muy bien construidos, consigues conectar con cada uno de ellos rápidamente, aunque hay alguno que otro que es un poco irritante, lo cual le viene muy bien por cierto la historia. También está muy bien logrado que todos tengan su misión en particular. La localización es perfecta para lo que quieren plasmar en la pantalla, aunque hay un par de cosas que no me cuadran. El terror tarda un poco en llegar, pero cuando lo hace, comprendes que ha valido la pena esperar.
25 de setiembre de 2022
Me gusta mucho esa atmósfera sombría, como en penumbra, que rodea a las series o los films nórdicos. El comienzo del primer capítulo ya te engancha, por su acción, su violencia, y su suspense. Es una historia sobre unos asesinatos en serie, y la única pista que tienen los investigadores son unas figuras hechas con castañas que el asesino deja en la escena del crimen. No hay que esperar nada especial ni nada novedoso, es una historia de un psicópata y unos detectives jugando al gato y al ratón, pero cabe destacar que los personajes están muy bien construidos y la trama muy bien trabajada. Son solo seis capítulos y gracias a todo lo que rodea a la historia se deja ver del tirón si que se haga pesada en ningún momento. Que no te engañen, no es ninguna castaña de serie.
13 de agosto de 2022
Está claro que no es una obra maestra del cine y que no se estudiará en las academias, pero si quieres reírte un rato sin darle mucho a la cabeza esta es tu película, si te gustan los Farrelly claro está. Que hay tonterías como la copa de un pino, sí, vulgaridades, sí, situaciones inverosímiles, sí, pero cuantas veces hemos visto en películas que quieren ir de serías encontarnos con esas situaciones. El propósito de esta película es hacer reír, y para mí lo cumple a la perfección, tampoco busca nada más allá. Los dos actores principales cumplen a la perfección, Carrey está como pez en el agua, y el camaleónico Daniels, por momentos le roba el protagonismo a uno de los mejores cómicos del momento.
14 de octubre de 2022
NI fu, ni fa; expresión que se utiliza para decir que algo es indiferente, que ni bueno ni malo. Y es muy triste que te se quede esta sensación cuando ves una producción con este reparto. Es cierto que los personajes están bien construidos y conectas con ellos desde el primer instante con cada uno de ellos, ayuda mucho que también que sean rostros fácilmente reconocibles .Pero la historia no logra seguir una línea coherente, va dando bandazos sin rumbo, intentas que sospeches de todo el mundo pero sin darte razones de peso para ello, a veces hay unos giros de guion totalmente incoherentes, para luego volver al mismo sitio...lo cual al final acaba aburriendo, aunque hay que reconocer, que los directores, en ocasiones logran crear una atmósfera inquietante. Pero en su debe, también está, que hay capítulos que parecen que te vayan a llevar a una trama que no te deje levantarte del asiento, y otros que parecen más un telefilme de sobremesa lleno de lugares comunes. Lo mejor para mí, el trabajo de Cannavale y de Farrow. lo peor, lo que pudo haber sido y no fue.
31 de octubre de 2022
Thriller psicológico, aunque más psicológico que thriller, sobre una artista obsesionada con un proyecto para un nuevo trabajo. La película está bien rodada y consigue mantener una atmósfera tensa e inquietante. La idea general me parece que está muy bien, pero creo que no está bien ejecutada. Para mí lo mejor de la película es el buen trabajo de la actriz principal, Mireille Enos. Aunque la historia es sencilla, en ocasiones se puede volver un poco confusa. El ritmo más lento de lo que pediría una historia de estas características, tampoco ayuda a que te enganches del todo. El recurso de grabación en mano usado en varias escenas, creo que no está bien utilizado ni aprovechado, ya que este recurso que se suele utilizar para crear tensión en las escenas o hacerla más creíbles, y no consigue ni una cosa ni la otra.

Últimas películas visitadas
    Yaara