España España · Madrid
Críticas de Oskalito
<< 1 2 3 4
13 de junio de 2008
Original, absurda y agobiante. Iba con las peores expectativas posibles con las que puedes ir a ver una peli, pero con mucha curiosidad fruto del excelente "rum rum" previo de la productora con las muy buenas campañas, tan famosas ahora, de marketing viral. La idea en sí planteada no está mal, es incluso atractiva, peró el resto de circunstancias no estuvieron a la altura:
- El guión horrible, demasiado friki respecto de la seriedad que le querían otorgar en la propia película a los acontecimientos.
- Los actores no me dijeron absolutamente nada, ni siquiera para mal (algo es algo)
- El monstruo provocará más de una mirada a tu compañero/a de fatigas. Ya veréis...

Sin embargo el concepto me gustó, los efectos especiales bastantes consistentes y el final no me decepcionó.
Oskalito
11 de junio de 2008
Me encanta esta moda de películas corales, diversos personajes e historias. "Crash" además está bien hecha y sobre todo bien planteada. No pasará a los anales del cine para el colectivo, pero personalmente me impactó y me aportó algo más que entretenimiento.
Además me resultó muy grata la sorpresa que supuso en su día, absolutamente como una "outsider" se llevó el Oscar.
Lo peor es que le viene grande los dramas morales que intenta tratar.
Oskalito
<< 1 2 3 4