Australia Australia · Arribandaira
Críticas de lopella
<< 1 2 3 4
24 de setiembre de 2018
Al parecer esta serie está basada en una noruega de la que no me he documentado.
Diez capítulos que no llegan a una hora, de hecho hay dos que no llegan ni a media hora. Se podría decir que es una comedia-dramática-fantástica. Es eso exactamente. El argumento tiene su aquel. La serie en sí es muy entretenida. Pero lo cierto es que si no fuera por Emma Stone, no me habría interesado tanto. Esta chica es impresionante, totalmente creíble en cada uno de los personajes que interpreta en la serie y son unos cuantos. Solo por eso, yo recomiendo verla. El resto del reparto está bien; Sally Field, Justin Theroux o como se escriba y la japonesa que está todo el rato fumando tienen unos papeles más cómicos que otra cosa y están bien. Lo curioso es ver a Jona Hill, que es más de comedia que otra cosa, haciendo el papel más serio de la serie y seguramente, hasta ahora, de su vida. Y está bastante correcto, la verdad. La recomiendo porque te mantiene muy entretenido y por supuesto, por Emma Stone.
lopella
5 de marzo de 2024
Después de terminar de ver Reina Roja en Amazon Prime, vi la sugerencia de esta serie coreana y me decidí a darle una oportunidad. 8 capítulos, argumento 'interesante'..., se podría ver.

Desde luego es entretenida, aunque algunas cosas no estén muy bien desarrolladas o sean más absurdas de lo que cabría esperar incluso para el género del que se trata.

La cuestión es que el protagonista me ha recordado -y mucho- a Nobita. Y claro, me he imaginado que ya no estaba Doraemon y su bolsillo mágico para solucionarle los continuos contratiempos a los que siempre se tiene que enfrentar y entonces pasa lo que pasa.

Las interpretaciones son flojillas: tienden a sobreacturar mucho los coreanos. Las vidas que tiene que vivir Nobita me parecen excesivas para lo que se quiere contar y los sucesivos cuerpos en los que se va metiendo no parecen los más acertados para sacarle el máximo partido a la trama.

Tiene un poco de todo aunque no destaca en nada: acción, drama, misterio, comedia... Y llega un momento en que se pone excesivamente sentimental. Me queda la duda de saber qué pasa con las mentes de los 12 cuerpos que el chaval ocupa mientras los está ocupando, ¿dónde están?, ¿qué han hecho para que sus vidas tengan que depender de un mastuerzo como nuestro protagonista?

El final es...
lopella