España España · Lleida
Críticas de Carronxo
22 de marzo de 2011
Poco hay que decir que no hayan dicho mis compañeros usuarios, exactamente en este momento que estoy escribiendo esta crítica, acabo de ver la 8ª temporada.

Mi tristeza es enorme, saber que ya no tengo más capítulos de 24 pendientes de visualizar me produce un gran vacío. Nunca antes había vibrado de emoción con una serie de televisión.

Ojalá "Jack Bauer" tenga piedad de nosotros y resucite en una 9ª temporada, algo que la Fox se está planteando seriemente después de los excelentes resultados de audiencia de ésta última entrega.

Fox... Please... 9ª Season... We need it.
30 de mayo de 2022
Como me esperaba no me ha decepcionado... solo Tom Cruise podía hacer una 2ª parte... Nadie más!!!
En linea con la primera, ya que al empezar no sabes si es la 1 o la 2. Pero Perfecto, ya que después de 36 años no molesta en absoluto recordar lo bien que nos lo pasamos entonces.
Si te gustó la primera, te gustará la segunda y te darás cuenta de que aquí se acaba la era Top Gun con Tom cruise como piloto.
Veremos si algún día, el hijo de Goose, es capaz de generar una 3ª parte con Tom Cruise en los despachos.
Però será como Creed de Rocky, que estará bien, pero nunca será lo mismo.
A disfrutar de la pelicula!!!
12 de mayo de 2009
Vamos, que lo tengo muy claro, tanto odio a los yanquis por que se meten en donde no los llaman... ó porqué la gente no tiene ni idea de la verdad. En esta película se demuestra que su función es la de pacificar un territorio dominado salvajemente por auténticos caudillos, y se encuentran en un "fregao" que les arrastra al desastre.

No veréis una película de guerra mejor que esta. Sufren por su compañero no por su país, su país les paga para ir donde les manden, pero una vez allí, son tanto ó más humanos que nosotros mismos.

Ejemplar desarrollo de la trama con Ridley Scott a la cabeza, unas imágenes brutalmente impactantes y bien rodadas, no olvidemos que se llevó 2 Oscar, montaje y sonido, y fué una película de culto en todos los cuarteles americanos, y en los de todo el mundo.

Podría haber ganado algún Oscar más por la interpretación de todos sus actores, cualquiera de ellos esta magistral, estar en un enfrentamiento tan encarnizado requiere mucha preparación, de hecho los actores estuvieron entrenándose con Rangers y Deltas auténticos.

Es tan recomendable ver la película como el 2º DVD que narra como se preparó todo, engancha casi tanto como el film.

De verdad no dudéis en comprarla, no sé si volveremos a ver una como esta.
8 de marzo de 2020
Una excelente sorpresa, una película que te tiene enganchado hasta el final, con unas escenas de carreras memorables, te hacen sentir al volante del coche. Todo ello gracias a unos actores que se salen en sus interpretaciones, absolutamente todos!! Destacando a Bale y Damon que están más que enormes!! Sobre todo Bale.
Unos diálogos inteligentes que consiguen en varios momentos que pongas la pausa y tires atrás para volver a verlo, oirlo y pensarlo. Un placer para los amantes de la gasolina y para los amantes de las buenas películas... a estos últimos a lo mejor les acaba gustando tambien el olor a gasolina.

A disfrutarla!!!
28 de marzo de 2024
Que decepción he tenido... estuve a punto de ir al cine para disfrutar de este grandísimo cantante y su buena música, precisamente para oír las canciones a todo ritmo en una buena sala. Pero nada más lejos de la realidad.

Ni sus mejores canciones, ni su biografía, ni sus principios, ni su final... como puede despreciarse hacer una buena película con semejante monstruo de la historia de la música!!!

Una pérdida de tiempo que no me esperaba... una oportunidad perdida para disfrutar de quién marcó una época inolvidable con un estilo súper pegadizo y bonito.

Imposible no mover el cuerpo con su Reggae y volar con sus melodías eternas. Imposible pensar que no me iba a gustar.

Hasta siempre Bob.