España España · Madrid
Críticas de D_C_G
12 de julio de 2020
Después de mucho tiempo he vuelto a ver está película. Y después de haber visto Endgame se agradece enórmemente ver a Hulk y a Thor como de verdad son y deberían ser ellos y no en la mofa que los han convertido en las últimas películas. Hulk aplastando y reventando todo, acorde a lo que se espera de él. Y a un Thor serio, el dios del trueno en plan guerrero, ya más maduro que es su película individual, un Thor como debe ser, sin chistecitos absurdos.

También he podido comprobar otra de las cosas que siempre suelo pensar y es que las películas en las que sale SHIELD son mejores. Me encanta ver a Nick Fury, María Hill y Phil Coulson y a toda la organización encargada de proteger al mundo de las amenazas extreterrestes.

Le subo la nota a la película. Me ha encando volver a ver como se juntaron los Vengadores por primera vez.
14 de octubre de 2022
Acabada la serie. De verdad, qué lamentable todo. Como sucede últimamente con todo lo relacionado con Thor y con Hulk, esto no podía ser menos, otro producto de vergüenza ajena. Más que con la nota quedo con el calificactivo de "Muy Mala". Es que es mala, mala.

Si acaso se podrían salvar el primer capítulo y el Dardevil, pero el resto es que peor no puede ser. Los 3 capítulos centrales dudo que alguien los vuelva a ver en su vida. Todo es una autoparodia mala del género de superhéroes. Parece una película al estilo de Scary Movie o Casi 300. Como fan del género de superhéroes me molesta esta parodia constante, además sin gracia alguna.

Todos los personajes secundarios dan vergüenza ajena. Ahora te traen de nuevo a Emil Blonsky para convertirlo también en un mal chiste. Comparando con cualquier cosa de la fase 1 o 2, las cosas que se hacen ahora son una auténtica basura. Parece mentira que quienes reunieron a los Vengadores y quienes hicieron productos como Infinity War hagan cosas tan mediocres.

Y de verdad que al final de la serie no le veo nada de genialidad como le ha visto mucha gente, a mi me parece seguir riendose del espectador, que consume todo lo que sale de Marvel. Si esto sigue así cada vez más gente se irá bajando del barco.
6 de marzo de 2021
Primero, no entiendo a la gente que puntúa las series antes de acabar de verlas. Echaron dos capítulos y ya muchos 1 de haters por aquí.

Acabada la serie, puedo decir, que me gustado. Me ha gustado el formato serie (aunque demasiado cortos los primeros capítulos) y la idea de plantear algo distinto, con el tema de las Sitcom, donde hemos podido ver el amplio registro de sus actores principales. Cada capítulo te dejaba con ganas de más. Finalmente la trama tampoco es que haya sido nada del otro mundo pero he disfrutado viéndola.

Dentro de la fantasía y del "todo vale", me gusta que todo sea lo más creíble posible y el tema este de la brujería, la magia y todo eso ya me parece excesivo. Yo espero que en todo lo que viene el UCM no empiece a fliparse demasiado con los poderes de los personajes. Prefiero los poderes que "dentro de lo razonable se pueden entender" que a ver ya magia sin sentido.

Con ganas ya de Falcón y el Soldado de Invierno.

Pongo algunas cosas en el apartardo de spoilers que no me gustaron o que me chocan
20 de diciembre de 2020
Aunque solo fuera por el último episodio, incluso por los últimos 10 minutos, la serie ya es una maravilla. Gracias Jon Favreau, gracias Dave Filoni.

Tras la decepción de la última trilogía, esto es un auténtico regalo para los fans de Star Wars. Se ve como desde el primer momento está hecha por gente que siente un gran cariño por este universo y que quiere lo mejor para su público.

Han sabido utilizar la misma fórmula que ha triunfado con Marvel, conectarlo todo, referencias a pasadas películas, a la trilogía original, las precuelas, Clone Wars..., que si las has visto las identificas y si no, estás deseando verlas para saber a qué hace referencia. Ahsoka, Boba Fett, la espada negra....

Esta serie es el incio de algo mucho más grande con todo lo que ya se ha anunciado que viene. Y tras el Mandalorian ¿cómo no ver todo lo que se viene?

This is the way.
13 de noviembre de 2021
La premisa de la serie y lo que porpone es interesante, un virus o algo ha matado a todos los hombres del planeta, salvo a uno, y solo quedan mujeres en la tierra. Pero está tan mal llevado el argumento que la serie es bastante mala. La mayoría de las distintas tramas que se plantean son absurdas, para nada acordes con la realidad que plantean. La gente no está preocupada por lo que debe. Además solo se refleja lo que ha pasado en EEUU, hubiese sido más interesante que se comentasen situaciones de varios países.

Es difícil que te resulte interesante algún personaje. Además el último hombre que ha quedado es imbécil. Puede ser que se haya dado esa casualidad y el único superviviente masculino sea así. ¡Lo que no se puede es que sea tan imbécil durante los 10 capítulos!

Se ha desaprovechado un gran argumento.