Críticas de kachealcorcon
4 de febrero de 2016
Brutal, excelente, divertida, larga, violenta... vamos el cine de Tarantino en estado puro.
Me recuerda en parte a Reservoir Dogs, no se, supongo que es algo de la trama, no quiero desvelar nada, pero es similar.
El reparto está configurado para que todos tengan más o menos el mismo protagonismo aunque hay dos personajes que llevan más peso en la película y la música de Morricone, perfecta.
No es una película para fans pero si te gusta el cine de Tarantino no te decepecionará y si te apetece descubrirlo, no se si esta es la mejor película pero puedes empezar por ella.
11 de enero de 2016
Cine de gangsters en todos los sentidos.
Me refiero, a ver, hay una familia, una madre (que no cuenta mucho que digamos en la historia), una enamorada que quiere cambiar de vida y la vida de su prometido, asesinatos, estafas... vamos de todo lo que se puede esperar de una película de este tipo.
Ambientada en el Londres de los años 60 cuenta la historia de dos hermanos (interpretados ambos por Tom Hardy) que son los amos de una parte de la ciudad.
La historia, no se si está o no basada en hechos reales, pero tiene miga. Buen argumento aunque le falta algo más en la trama para cerrarla del todo, me quedé bien pero noté que le faltaba algo al final, o esa sensación es la que me dió.
Lo dicho, magnifico Tom Hardy y muy bien Emily Browning, el resto del reparto aceptable, buern guión, buena iluminación.
No se si está o no en la carrera a los Oscar pero debería estarlo al menos en la categoria de mejor actor.
23 de mayo de 2015
Esta película de Shyamalan no es que sea mal como digo en el título, es que además de mala, muy mala para ser exactos, es aburrida como pocas.
La historía que cuenta no atrae, no llama la atención, no hay por donde cogerla, vamos que es imposible acabar de verla como me ha pasado a mi, de lo que me aburría con la cinta, a la hora o así la dejé de ver, no me enteraba de nada y no me enganchaba de ninguna de las maneras.
Es parecida a El Bosque, otra película que era imposible de entender.
Igual no entioendo mucho de cine, pero a mi este director me parece aburridisimo.
18 de julio de 2013
Mágnifica, sublime, parodía de la novela de Mary Shelley, hecha exclusivamente (o eso creo yo) para el lucimiento del trio protagonista (o al menos los que más peso llevan en la historía).
Divertida y mordaz; una excelente ambientación, unas interpretaciones magnifícas, los personajes secundarios son de lo mejor, completan este film del genio Mel Brooks.
24 de marzo de 2013
Armendariz lleva a la pantalla el libro de José Angel Mañas e intenta hacer un retrato de la juventud de mediados de los 90, craso error porque la juventud de esa época no era (al menos mi grupo de amigos/as) así, no viviamos al límite como se retrata en la película.
Una cinta protagonizada por actores jovenes que en su momento desconocidos actualmente son unos más que otros estrellas del cine español: Jordi Molla, Juan Diego Botto, Eduardo Noriega.