España España · Valladolid
Críticas de senyorpachi
22 de abril de 2016
Nunca me he sentido más emocionado y más mimetizado con Theo y con Isabell y también con Matthew. Me dio la impresión que mientras se comenzaba a gestar unas de las miles de crisis del capitalismo desalmado; pudo ser posible enmendar las cosas y caminar a un mundo más justo. El miedo nos impidió hacerlo; y por ello tenemos la mierda que merecemos. Aún así, y siempre en algún momento de esa maravillosa edad universitaria; es posible tener la sensación de que merece la pena vivir. Vivir es muchas cosas, y desde luego cuando veas esta película tendrás esa famosa Sensación de Vivir.
14 de febrero de 2016
No soy un habitual. En general creo que todas mis impresiones están ya descritas. Quiero añadir que me parece una buena descripción de la sociedad española. Lejos de personajes estridentes sorprende la fusión de edades y modos de vidas dentro de una sociedad tan desordenada como la nuestra.
9 de diciembre de 2015
Es una película de suspense, un trhiller. Tiene una vista, a lo sumo dos. No se hará uno mejor.

La interpretación de Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard, Melissa Leo... es completamente sobresaliente. En especial la de Jackman y Gyllenhall.

Las críticas que he visto son tan buenas y elaboradas en general que me siento incapaz de decir nada más, no puedo aportar nada que no se haya dicho.
24 de enero de 2017
Perfecta. Un par de peros; pero nada en general. Es Republicana Los secundarios pueden mejorarse. Poco más.

Confronta dos ideas. Se pueden observar dos formas de ver la vida en un matrimonio.

Me hace gracia ese homenaje a los veteranos del Cuerpo de Policía frente a unos cuadriculados novatos en ocasiones un poco creídos y prepotentes. No vengo a tirar de placa; pero me suena. Nunca pensé que estuviéramos tan cerca España de Estados Unidos. También dan una cura de humildad y recuerdan el trato a veces cruel que tiene la policía con los detectives privados o los vigilantes de seguridad privada. Es una crítica que acepto muy respetuosamente. Me avergüenza.
24 de febrero de 2016
Bush se tiró 7 años viviendo de asustar a los norteamericanos con el islamismo y auto-proclamándose la defensa de occidente frente a Osama bin Laden y Al Qaeda. Obama llego cuando pudo, y en un año había liquidado al Saudí y desmontado a su organización. Pues bien; los republicanos y su looby no tuvieron más opción que gastarse un paston en recrear esta maravillosa película a medio camino entre el thriller, policiaco y bélico. No hay mal que por bien no venga, y esta película es el único legado decente que dejara la administración de George W. Bush al mundo. Me gusta que se gasten su dinero así y no en otras cosas.