España España · Madrid
Críticas de luigi
<< 1 2 3 4
22 de octubre de 2017
Empecé a verla, y de verdad, creo que el argumento tiene muchas posibilidades (lease la sinopsis) pero la introducción es mala, la fotografía peor y un ritmo lento que te saca de quicio, parece obra de un aficionado. Mi consejo, no pierda el tiempo, a pesar de la fama y reputación del director... la película es mas aburrida que una misa.
21 de febrero de 2018
No se cuantas veces miré el reloj, también la vi en inglés... pero me pareció soporífera, no la recomiendo en absoluto a pesar de tener en cuenta que es de bajo presupuesto, me parece estar viendo lo mismo una y otra vez o muy parecido. Lo siento, mi recomendación es que no pierdan el tiempo.
3 de setiembre de 2017
Voy a poner un 3 a esta película porque según parece es de bajo presupuesto. A pesar que el montaje y el ritmo parece bueno, en su conjunto, no aporta nada nuevo, no desvela nada. Para no hacer spoilers diré que básicamente es lo que se describe en la sinopsis.

A pesar de gustarme el uso de lo 'implícito' en las películas y dejar que el espectador se imagine lo que quiera, en este caso me parece demasiado, hay muchas cosas que no se explican. Resumiendo, lenta y aburrida, no volvería a verla.

¿que es lo que se supone que viene de noche? No hace falta que veáis la película... Os lo diré yo: Nada.

Dicho lo anterior y si has tenido la molestia de leer la crítica entera no es justo que te vayas de vacío. Una película que es muy similar y en mi opinión infinitamente mejor es Hidden: Terror en Kingsville (https://www.filmaffinity.com/es/film538489.html) , la recomiendo.
Farzar (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2022
4,8
Roger Black (Creador), Waco O'Guin (Creador) ...
Animación
20 de julio de 2022
Cuando ves una serie como esta esperas algo como 'Futurama' o 'Rick y Morty' o parecido... como ellos mismos se parodian en los primeros minutos del primer capítulo.

Farzar es una serie que ni siquiera empieza bien, no queda claro quien es el personaje principal al cual debería estar dedicado el capítulo, el episodio piloto tiene que engancharte, presentarte a los principales personajes... no decenas de aberraciones, chistes malos en plan caca-culo-pedo-pis... Y situaciones que van saltando de una a otra sin mucho sentido.

Como digo en el título, no vale la pena.
<< 1 2 3 4