España España · Almería
Críticas de joserodher
<< 1 2 3 4
11 de junio de 2018
Me he animado a escribir esta crítica después de ver la nota tan alta que tiene en filmaffinity.
Sinceramente: no lo entiendo. No entiendo qué han visto en esta película la mayoría de usuarios de esta página y de críticos españoles. Lo de los críticos se puede explicar por las amistades de estos con el equipo de la película, pero que tenga un 7 un bodrio como éste en filmaffinity es increíble.
Yo no siento ninguna affinity con la peli: la encuentro aburrida y cutre. Me llegué a dormir viéndola.
Lo que sí me atrevería a recomendar a los realizadores del cine español es o bien que lleven a sus actores al logopeda o bien les enseñen dicción o incluso pongan subtítulos a la película. Es una pena perderse las brillantes líneas de diálogo de muchos de nuestros guionistas por ser imposible entender a nuestros actores.
Antonio de la Torre no puede ser más inexpresivo. Es nuestro nuevo cara de palo. No cambia el gesto en todo el metraje. A decir verdad, este actor me gustó en una buena, para mí, película: "Abracadabra", que curiosamente tiene mucha menos nota que ésta.
Nunca me ha parecido buen actor Raúl Arévalo, así que como director de actores sigue en su línea de actor.
En resumen: hay buenos thrillers en el cine español (véase "Caja 507" de Enrique Urbizu), pero éste no es uno de ellos.
joserodher
<< 1 2 3 4