España España · Alicante
Críticas de Rodri B
5 de junio de 2018
Predecible, muy predecible, innecesaria segunda parte, las situaciones de peligro son totalmente surrealistas y contradiciendo totalmente la lógica de lo que haría una persona en esas situaciones.
28 de febrero de 2021
Qué se ha fumado la critica profesional? cito:

"Se deja querer por sus meritorios trabajos interpretativo y de producción, y por su desgarradora sustancia" Javier Ocaña [Diario El País]

"Rendido homenaje al mejor terror de los 80. (...) Rodolfo Sancho, Ramón Barea y Ana Hernández se entretienen en reconstruir a su manera su expediente Warren." Luis Martínez [Diario El Mundo]

Javier Ocaña, trabajos interpretativos? Son completamente planos y carecen de energía/carísma, deja de ver películas bajo los efectos de la weed bro.

Luis Martínez del Diario el Mundo, qué fumada tiene este hombre al poner a Expediente Warren y está película en la misma frase?.

No entiendo a la critica Española de verdad sobre todo cuando puntuan al cine de terror, es muy injusta, da la sensación que sólo por estar hecha en España ya son más condescendientes con las películas, me he dado cuenta y no estoy loco, cuando es una película que es un truño como esta, y necesitan ensalzarla y no parecer unos simples, suelen utilizar verborrea rebuscada para sacar algo bueno en donde no hay. Si está película llevara la bandera de EEUU se la habrían cargado en menos que canta un gallo.

Como amante del cine de terror, no veo innovación como pasó en "Sinister" que sólo tiene 0,1 más puntuación que "Voces" claro pero es de EEUU y no puede ser buena, o "Insidious" que tiene la misma puntuación que "Voces" y así con decenas de buenas películas de terror mejores, innovadoras y con más personalidad que "Voces"

"Voces" es una película basada en clichés (todos vistos en películas americanas, me río por no llorar), con escenas llevadas a cabo forzosamente que dan la sensación de ser corta y pegas de diferentes películas de terror, actuaciones planas y sin carisma, diálogos llenos de clichés, lo mismo pasa con la música, demasiados registros diferentes que no llevan una continuidad como pasa con las escenas que ya he mencionado que parecen corta pegas inspirados en otras películas, la música tiene una tensión que no concuerda con lo que se está viendo o en ocasiones es exagerada. Sus personajes son muy planos, no te interesa ni como se llaman, ni su historia, da la sensación de que sólo aparecen como monigotes para sufrir escenas de "terror" a altos volúmenes.

Mi sensación es que la crítica profesional y los críticos de blog deberían ser más justos con el cine en general, depende que bandera lleve son más o menos condescendientes.
8 de agosto de 2017
La película en si, es entretenida, la idea es buena y deja un mensaje que no está lejos de la realidad. Se hace un poco aburrida y típica en algunos momentos pero en general, y sobre todo el final me ha gustado.
20 de abril de 2022
Después de un segundo visionado, en el que te das cuenta de algunos detalles que te van desvelando el desenlace, es una película que se hace muy corta ya que mantiene la tensión y el misterio en todo momento, con muy poco se logra tener una gran ambientación, los actores quedan perfectos en el papel, y la música es muy buena ajustándose perfectamente a las necesidades, nada de lo que sucede en esta película es por capricho, todo tiene sentido.

Me ha sorprendido y pasa a mis favorita y le pongo un 10, porque veo que la nota que tiene en FA es injusta, y pienso que es porque…
23 de marzo de 2023
Una fumada, sin sentido, insípida, sin ningún tipo de gracia, incoherente, un insulto al espectador inteligente. No sabía nada de esta película previamente, ni un solo trailer, ni que tenía premios, hasta este mismo momento en el que he venido a tirar la basura ya que he tenido que parar la película y he aprovechado para hacer algo mejor.

Mala, malísima.