España España · Ávila
Críticas de Eris
22 de diciembre de 2014
Película pasable. Mucho mejor que las películas Annabelle y la Ouija juntas. Eso sí, me recuerda muchísimo a la película Buried, pero con un poco más de "acción" [...]

-Cosas a favor de la película:
1. Si el objetivo del director es agobiar y agonizar al público por la claustrofobia que se vive bajo tierra, lo consigue.
2. El guión va mejorando a medida que avanza.
3. Los sonidos bien en algunas escenas.

-Cosas en contra de la película:
1. Lo que se dice miedo, nada de nada. Algún par de sustos en algunas escenas, pero na na na.
2. Los protagonistas están mal de la chota.
3. La historia se queda un poco confusa. Falta de coherencia.
4. Mirar demasiado al reloj para ver si termina el agobio.
21 de octubre de 2018
Últimamente las películas del terror más "sobrevaloradas" y mas "esperadas" casi siempre acaban siendo las peores películas del año. Y aplico esta teoría con Slender Man, que es una pena que desperdicien así la historia para acabar en una de las clásicas de las tardes de Antena 3.

Tiene una trama que se podía haber exprimido más, jugar con el espectador a través de imágenes, sonidos y efectos que puedan conseguir tensiones, confusiones o que te coman el coco como si estuvieras jugando a través del ordenador u otro elemento electrónico (Si conoces el juego). El inicio está bastante bien hasta que se ha ido perdiendo hilo, fuelle o tornillos...quién sabe.

Ha habido escenas decentes, pero no es lo suficiente para poner una nota decente. Sinceramente considero una pérdida de tiempo. Lo siento Sr.Patata con tentáculos, tu momento ya pasó hace años.
13 de mayo de 2015
Película aceptable e interesante para pasar una tarde amena. A pesar de haber visto pocas películas relacionadas con la I Guerra Mundial, me parece una historia interesante y sencilla.

A favor de la película:
-La historia en sí. Es simple y sencilla sin ciertas complicaciones.
-El enfoque de las escenas. Russell Crowe, además de interpretar al padre protagonista, como director, se ve que quiere enfocar la cultura, el ambiente y la riqueza de Estambul.
-La música adecuada en ciertos momentos.
-La interpretación de Olga Kurylenko, que además de aprenderse turco, me he sentido más cercana con su papel. Realmente la admiro y se ve claramente que encaja en estos tipos de papeles. Fantástica.

En contra de la película:
-La duración. Perfectamente se podía haber ahorrado en una hora. Ha habido momentos lentos y aburridos.
-La interpretación de Russell Crowe, me ha dejado fría.
-El final. Al ser una historia simple, el final también simple. Sensación de ni fu ni fa.
19 de abril de 2015
Película pasable y considero que es una película más o menos decente que el resto del género del terror.

A favor de la película:

-La fotografía, los sonidos y sobre todo me ha llamado la atención es la ubicación que se ha elegido para llevar a cabo la película. Por ser original, curioso y además da mayor jugo para el espectador.
-La interpretación de Daniel Radcliffe pues ya que realiza un papel diferente al que nos tiene acostumbrado con la saga de Harry Potter. Interpretaciones de este género y también de épocas se le da bien. Fantástico.
-La música no está nada mal.

En contra de la película:
-La historia es simple y se delata todo a la mitad de la película. Se podía haber aprovechado algo más y que se diera más juego para que el final fuera mas sorprendente.
-El personaje. Hay ciertas cosas que supera la ficción a la realidad. Hay ciertos momentos que el personaje tiene la misma cara de tranquilo cuando empieza los sucesos.
-Hay características típicas del género: Ladridos de perro, ventanas, muñecas, música infantil...que ya se delata lo que va a pasar.
-Hay ciertos momentos que se dan sustos tontos, sabiendo que iba a pasar.
-El final. Se queda un poco confuso. Se esperaba algo mas.
17 de abril de 2015
Es la primera película que veo de tipo gore y de tortura total y estoy todavía confusa. No sabría decir si realmente merece la pena seguir por este sendero o no.
Le pongo pasable, porque realmente es una caja de misterio, cada minuto pasa algo en esa película. Y la historia mejor lo dejo, porque me parece tan gracioso y tan inexplicable.

En cuanto a las escenas, el guión y sobre todo el maquillaje está currado y si el objetivo que pretenden es pasar mal o sentir agobio por el sufrimiento de las protagonistas, lo consiguen.

Recomendable solamente para aquellos personas NO sensibles.