España España · Madrid
Críticas de josue
<< 1 2 3 4
20 de agosto de 2007
Espectacular, trepidante, llena de ritmo, escenarios magníficos en distintas ciudades..."El ultimatum de Bourne" es una película de acción con mayúsculas, trama envolvente, escenas bien rodadas, rápidas y con unos movimientos de cámara que a veces descolocan pero en el fondo hacen que la acción resulte más impresionante, sobre todo en las persecuciones con coche que parece que vas en el asiento del copiloto. Las interpretaciones están bien en especial Matt Damon, que podría competir con el espía más famoso de la historia, la única que desentona es la "chica Bourne" (aquí James gana sobrado) que no está a la altura, pero en general bien.
En definitiva que el "JB" original tendrá más solera pero este no es de garrafón, ni mucho menos y te hará pasar casi dos horas muy entretenidas.
josue
20 de febrero de 2006
Esperaba algo mejor de Schumacher que, para mi gusto, esta cayendo en picado, y también del señor Hopkins, no le va nada esta película le haría falta la pasta para aceptar este papel porque me cuesta entenderlo. Es la típica película de acción con un poli serio (Hopkins) y el chistoso de turno (Chris Rock) que le acompaña en una peligrosa misión y aunque tiene su gracia algunas veces no me parece que aporte nada nuevo, para alguna noche de aburrimiento no esta mal pero poco más.
josue
<< 1 2 3 4