Críticas de robeiniesta
<< 1 2 3 4
8 de diciembre de 2005
La verdad que cuando parecía que estaba ante la enésima película con asesino en serie; pues no, saltó la liebre y se nos presenta un desarrollo muy interesante, aunque el guionista deja muchos cabos sueltos y no nos devela los verdaderos asesinatos por los cuáles este señor estaba siendo juzgado...finalmente lo resuleve de una manera algo torpe para mi humilde parecer, una lástima podría haber sido un film de dimensiones importantes; por lo demás John Cusack en su gran nivel como casi siempre y el sr. Liotta tan histriónico como de costumbre. ¿Que le pasa a ese caballero? Quitando "uno de los nuestros" no le he visto nada que valga la pena.
robeiniesta
5 de febrero de 2006
Excelente ópera prima de este caballero, es hora de que en el cine americano vayan saliendo a flote creadores que quieran contarnos algo que tenga sentido y nos haga pensar, reflexionar, sentir... historia coral y necesaria en la que confluyen personalidades tan dispares pero con un nexo en común aparentar lo que no se es; algunos forzados por circunstancias coyunturales que le llevaron a ello, otros por autoconvicción... peli necesaria porque nos expone una serie de prejuicios sobre un tema en particular pero totalmente extensible a un marco más amplio y general, en los que todos muy probable (y lamentablemente) nos hayamos vistos inmerso alguna vez.
Canadiense creador de series de éxito como Los Ranger de Texas y el guión de Millon Dollar Baby, cosas raritas que tiene la vida.
Uno de los mejores registros de Matt Dillon de estos últimos años, ya van quedando lejos La Trampa del Caimán y la maravillosa Beautiful Girls; también destacar Don Cheadle, sus gestos nos transmiten la impotencia del querer hacer algo y no poder
P.d.- Menos mal que no sale mucho mrs. Bullock me caen mal no se, simplemente no la puedo ver...
robeiniesta
<< 1 2 3 4