España España · València
Críticas de garbage08
26 de agosto de 2021
La serie arranca sin muchas pretensiones pero poco a poco va ganando el pulso. La historia ñoña de la que parte, se va desplegando y evolucionando hasta llegar a un punto en el que todo encaja.
Fantástica interpretación de Brianne Howey que tanto de hace reír como llorar. Una vida compleja que se va desgranando en su justa medida teñida siempre de mucho sentido del humor.

Aunque no es una gran serie, vale la pena verla y adentrase en el mundo de Georgia Miller.
Lupin (Serie de TV)
Serie
Francia2021
6,3
13.332
George Kay (Creador), François Uzan (Creador) ...
26 de agosto de 2021
La segunda temporada de Lupin es una caída libre. Nada tiene que ver con la primera temporada. Aburre, no avanza, se alarga de forma innecesaria con una trama muy pobre.
Cada capítulo es igual al anterior, lo que hace que tengas ganas de que termine la serie.
Está preparada para una tercera temporada que, lógicamente, no pienso ver.

Una pena que tras una buena primera temporada, la secuela se haya convertido en un producto comercial, vacío y decepcionante.
26 de agosto de 2021
No sé ni que decir ante soberana basura.

Coges todos los clichés de películas sobre catástrofes, los mezclas en una coctelera y obtienes un argumento pobre, aburrido y estúpido.

Totalmente previsible desde el minuto 1. Interpretaciones de serie B. Debes hacer un esfuerzo sobrehumano para llegar hasta los títulos de crédito.

La película es un continuo bucle contando lo mismo una y otra vez. Toda la película se basa en pérdida, huida, tregua, pérdida, huida, tregua...hasta que deseas que la Tierra explote y así acabar con la pesadilla en la que se convierte ver esta película.
25 de diciembre de 2021
Esta película es de lo peor que he visto en mucho tiempo.

Pese a tener un muy buen arranque y una propuesta interesante, la trama se estropea a la media hora con un argumento estúpidamente infantil y simple.

Te entran ataques de risa y de aburrimiento al observar tal basura.

Preguntas filosóficas como: ¿tienes el alíen dentro? dicen mucho sobre cuánto de estúpido puede ser un guión.

Una película que no vale ni para tenerla de fondo.
3 de abril de 2022
Tras una primera temporada mediocre, la segunda temporada es indecente tanto a nivel argumental como interpretativo.

Desde el capítulo 1, la trama es siempre la misma: planificar huida, intentar huir, plan fallido y vuelta a comenzar. Así capítulo tras capítulo.

No tiene ninguna lógica. Es un argumento estúpidamente infantil y aburrido. Todo falla en esta segunda temporada innecesaria.

Puedes ver el primer capítulo y el último y no te pierdes nada.

Es una pérdida de tiempo lleno de diálogos de risa e interpretaciones de festival de fin de curso.