España España · Murcia
Críticas de cuallis
<< 1 2 3 4
1 de marzo de 2006
Me encanta esta película. Refleja el otro Barroco, el barroco intimista y lleno de claroscuros. Su banda sonora es espectacular (barroco francés). Solo apta para gente con alta sensibilidad a la buena música, no se parece en nada a las bandas sonoras de películas hechas por profesionales de este tipo de música.
17 de setiembre de 2006
Vaya por delante el que no soy muy amigo de los musicales pero esta película para mi gusto es extremadamente superficial en su trama y en su contexto. es simplemente un capricho de Branagh en el que ha querido aunar Shakespeare con la edad de oro del musical. Tratar de unir estas dos cosas es como querer mezclar aceite con agua, la densidad del agua, aqui Shakespeare (por muy poco densas que sean las comedias de Shakespeare), es superior a la del aceite (aquí la comedia musical estilo sobrero de copa o Chicago, a los que se hace homenaje)
2 de mayo de 2007
Película pretenciosa dentro de la estética de cultureta de la New Age.
La historia, me refiero a la que pasa en la actualidad si la calificáramos de Telefilm de sobremesda basado en una historia real de los que se suelen emitir en Tele5 o Antena3 estaríamos insultado a dichas películas porque esta en lenta, repetitiva,. monótona. Dichos calificativos se pueden aplicar a toda la película. La historia primera demuestra el conocimiento sobre la historia de España que se tiene y la histori espacial es algo incalificable de aburrido y sin sentido.
Tratar de buscarle algún significado a este bodrio es perder el tiempo.
<< 1 2 3 4