España España · Zaragoza
Críticas de Mike
5 de octubre de 2010
Toda la cinta es un despropósito, por mucho que él pretenda parodiarse como actor fracasado de Serie B y supongo hacerse un homenaje desde el desenfado, la película es soporífera, con un guión falto de originalidad y carente de gracia y con unos más que efectos especiales, yo los llamaría, defectos especiales.
Me he estado leyengo otras críticas increiblemente positivas y saco como conclusión que yo no soy capaz de ver más allá de una película mal realizada, con un guión absurdo y sin chispa. La música tampoco se salva, detestable de principio a fin. Y las actuaciones en fin, penosas.
Es la típica pelicula que parece grabada con una videocámara por un grupo de amigos con alguna noción de realización y montaje y poco más.
No le doy un 1 por que hay 3 momentos en los que me reí, entre ellos el final y por que afortunadamente el metraje no es largo.
Más arriba en las críticas la gente apunta que esta cinta es para incondicionales del Sr. Campbell, supongo que el hecho de que yo no lo sea, hace que posiblemente no aprecie Posesión Demencial en su pleno esplendor.
A mí la sensación que me queda es el desconcierto de no entender que pretende Bruce Campbell con este film, si hacer el gamberro, darse un gustazo, rendir culto al cine de serie Z, etc. Sea lo que sea lo que pretendiese, desde mi punto de vista, le ha salido tiro por la culata.
En conclusión, película completamente prescindible.
24 de marzo de 2024
A veces me sorprende la media global que otorgan los usuarios de FilmAffinity a las películas y un 5,3 como tiene ésta actualmente, personalmente creo que quien la ha visto no sabía a lo que venía.

Cada cinta tiene su público, y esta peli es un homenaje a los hijos de los 80, donde disfrutábamos viendo tíos duros y peleas, pero es que además la trama mola, y sí, no es original, héroe malote llega a pueblo lleno de bandas y mafia, y se dedica a impartir justicia a puñetazos , pero es que esta película dentro de su contexto es muy buena cinta, las peleas son brutales, el prota mola mucho y todo va a un ritmo frenético que no quieres dejar de verla. No me extraña que su director la quisiera estrenar en cines, ha hecho muy buen trabajo.

Quiero destacar el espectacular físico de Jake Gyllenhaal, su expresión de tío duro contenido y la sorprendente actuación de Conor McGregor, un tío muy duro dentro y fuera del octógono.

En resumen, si disfrutabais de las cintas clásicas de los 80, de las actuales como Nadie, John Wick, Pisando fuerte, Jack Reacher o series como Banshee, Tusla King o Ray Donovan, Road House no os la podéis perder.

Lo mejor: Las peleas. Jake Gyllenhaal y Conor McGregor. La acción. Las localizaciones.
Lo peor: Que busques una trama profunda.
10 de mayo de 2009
No puedo estar más en desacuerdo con las opiniones generales, Fuga de Cerebros sólo busca una cosa y es hacer reir. Ya sabemos que no es una película con un guión original, los protagonistas están exageradamente estereotipados, los gags ya han sido vistos antes... y qué. Fuga de cerebros es una película para desconectar, para reirte y disfrutar a lo largo del metraje. La película debería ser votada en su género "humor adolescente / juvenil comercial" y no como una comedia del tipo Borat que es un "humor ácido e inteligente". Hay que compararla con películas del género como American Pie, o Supersalidos. Ponerle un uno como han hecho algunos, es igualarla a desprópositos como Supersalidas (no Supersalidos).
Recomendable para todo aquel que busque un humor fácil sin complicaciones.
31 de julio de 2019
No quiero entrar a hacer grandes valoraciones y solo voy a hablar de unos pocos aspectos. Considero que si te gustó la original, ésta apenas tiene connotaciones negativas como por ejemplo, hay a quienes no les ha gustado que hayan intentado mantener los rasgos faciales de los animales lo más cercanos a la realidad, por lo que apenas gesticulan y no exageran como los dibujos, pero para mí esto no es un aspecto negativo, todo lo contrario, entiendo que no ha sido una decisión fácil y conseguir esa cercanía con la realidad, técnicamente es espectacular y por hilar fino, tal vez se dejaron por decir un par de frases y gesto (bastonazo) trascendentales relacionadas con la parte de cuando Simba se reencuentra así mismo, me imagino que quienes habéis visto la original y ésta ya sabéis de lo que hablo, pero en general es 100% fiel a la original, impresiona la técnica y con la intro sencillamente se me saltaron las lágrimas. Otro gran punto a favor es que hayan mantenido la banda sonora original dándole ligeros retoques que básicamente mejoran y encajan en la película y la considero una de esas películas imprescindibles para ver en el cine. Para mí uno de los mejores estrenos del año, ya he visto que hay críticas dispares, y en mi caso no puedo estar más en desacuerdo. En definitiva, gran película, con mensaje, nostalgia y emotividad.
El barco (Serie de TV)
Serie
España2011
4,1
8.126
Iván Escobar (Creador), Álex Pina (Creador) ...
27 de febrero de 2011
Imagina navegar por el océano y un día, tras una fuerte tormenta, descubrir que el mundo se ha acabado y los únicos habitantes del mismo están compartiendo la embarcación contigo, que lo que acabó con la tierra ha desplazado a la superficie gigantes animales abisales que jamás habrías visto, que las aves carroñeras están agotadas y hambrientas pues no hay superfie donde reposar salvo tu barco, que nuevos fenómemos marinos te acechan, y así un largo etc de acontecimientos que hacen que episodio tras episodio tengas esa sensación de soledad y temor de no recuperar tu vida jamás.
De verdad no entiendo la nota media y las críticas de otros miembros de filmaffinity, la serie es original y fresca, tiene un argumento que engancha de principio a fin, buena escenografía, una realización técnica, aunque humilde comparada con las grandes producciones americanas, muy digna y el reparto artístico podrá o no gustar, pero cada uno tiene un personaje muy definido con mucha personalidad y a mi gusto, perfectamente interpretado.
Cierto es que abusan un poco de los desnudos y del torso de Mario Casas sin venir a cuento, pero entiendo que quieren captar también a una audiencia adolescente cuando la serie pide ser algo más adulta en ese sentido, pero pese a todo creo que se le puede perdonar pues la serie en conjunto, a mi gusto, es de lo mejor que se ha hecho actualmente en España.