España España · bilbao
Críticas de savenda
10 de octubre de 2023
Encomiable película que se orienta sobre el drama de una madre que tiene un hijo conflictivo al que lleva a la familia de su padre para ver que pueden hacer con él, y la familia que parece amigable pero que esconde un oscuro secreto que no tardaremos en descubrir.

Me gustó la ambientación, las interpretaciones y la dirección. Una pena que no haya tenido una mejor distribución
6 de noviembre de 2021
Me ha costado acabar el ciclo de los que fueron nominados al último certamen de los Oscars, Me lo tomo con calma, como calmados son los coreanos que nos aguardan en este historia que va de unos coreanos que quiere asentarse en la América rural. Cuando el matrimonio diverge en sus intereses surgen las discusiones, pero todo civilizado, los niños hablan muy bajito y la abuela vive en su mundo.

Tengo que decir se cuenta de una manera aséptica que quita emoción al relato. Me recuerda en eso a Nomadland, que en ese caso si convenció a los académicos
19 de abril de 2020
Me interesa el tema del fracking ya que en el pueblo de mi madre lo intentaron, así que me anime a ver esta peli sobre el tema que me ha terminado resultando algo descafeinada. Convencidos y escépticos hacen del pueblo un pequeño polvorín , porque no todo el mundo se va a dejar comprar.

Siempre veo a Matt Damon en el mismo papel , la historia de amor con la lugareña está con calzador: Y hasta el giro final no la termina de salvar.

Me ha sorprendido porque lo que había visto de Van Sant hasta ahora tenia otro tono.
14 de abril de 2020
Judy Garland fue una estrella infantil sometida a una gran presión típica de la industria del cine, así que su vida fue un torbellino que acabó de mala manera.

Es entretenida, la actuación de Zellgewer es memorable, la lucha contra los demonios internos que tantas veces hemos visto. Un juguete roto que lucha por sobrevivir. La escena final es lo mas destacable del film.
9 de abril de 2020
Tengo que decir que la mejor peícula española de 2019 según el parecer general me ha resultado un poco indiferente. Se trata de un director de cine lacónico que trata de volver a entrar en el circuito y va recordando sus vivencias, amores y demás. Una buena persona que trata de superar adicciones tardías.

Al final el estilo de Almodóvar es el de los últimos tiempos, mas a gusto en el drama que la comedia, y visto el bodrio de Los Amantes pasajeros, casi mejor así. una película con tintes autobiográficos que para muchos es la mejor de su carrera

La actuacíón de Banderas es meritoria, tiene momentos para lucirse, pero no creo que tampoco transmita como para llevarse tantos premios.

En definitiva no creo que cambié mucho la opinión para fans y detractores