Críticas de Jason_Williams
7 de febrero de 2006
Junto con Platoon, la mejor película sobre Vietnam. Primera parte excelente, sobre el entrenamiento de los marines, en el que se ve lo duro que puede llegar a ser. La segunda parte muestra la guerra en estado puro, con una realización tremenda y un uso de cámaras y preparado de los escenarios acojonante. Por poner un ejemplo, cuando los periodistas van en la búsqueda de la compañia Hotel, donde esta cowboy, le preguntan al jefe de patrulla mientras caminan hacia alli, y se ven vietnamitas en dirección contraria. Esa escena, en la que pasan camionetas, tanques y helicopteros, es de lo mejor que he visto en el cine.
9 de febrero de 2006
La familia de Tess (Kinski) averigüa una extraña coincidencia entre su apellido y el de una adinerada familia, de modo que decide mandar a su hija (Tess) a conocerlos y así conseguir algo de ayuda. Allí, Tess es seducida por quien parece ser su primo, y queda enbarazada.

La película está bien, a veces te pone enfermo Tess por lo retraida y rarita que es (me recuerda 1 poquito a Repulsión). Es cierto que las 2 horas y algo que dura la película, se pueden hacer un poquito pesadas. Destacar los escenarios de grabación, que junto al vestuario, te hace sentir esa época.
15 de agosto de 2006
Está a la altura de la serie? yo no soy un fan fan, así que lo he valorado como película sin basarme en la serie.

La película cuenta con todos los elementos para entretenernos viéndola, pero peca por momentos de algo lenta, roza el límite entre lenta y continuada. A mí me ha gustado bastante, todo el mundo esperará la escena del tiroteo, cosa que se agradece, ya que está muy bien. Eso sí, la mejor escena de tiroteos de la historia del cine, sigue siendo para mi, sin duda, la de Heat. Los actores, a decir verdad, no me han llegado a llamar la atención por sus actuaciones. Si que me ha gustado algunas escenas como han sido rodadas, llegando a parecer que estás en ese mismo lugar (esto ocurre en algunas escenas de acción).

En definitiva, no es más de lo mismo, pero tampoco es una super novedad dentro del género de acción.
15 de agosto de 2006
Parece ser que nuestro amigo Night va bajando el piston película tras película (en mi opinión).

No se por qué, pero esta vez no ha conseguido esa sensación de misterio y por momentos, de tensión, que lograba con algunos de sus anteriores films.

Una ninfa parece en la piscina de un vecindario. Uno de los vecinos descubre que no es una chica normal y comienza a investigar, hasta llegar al punto de ayudarla (junto a los vecinos) y devolverla de donde vino.

Interesante pero floja.
14 de febrero de 2006
Khaled y Said son 2 palestinos que son elegidos para una misión (inmolarse). La película es algo más que el hecho de inmolarse. Uno lo tiene realmente claro, el otro empieza a plantearse si tal acción conseguirá cambiar las cosas. La película está muy bien, con algunas tomas de la ciudad que son realmente impactantes. No hay banda sonora, cosa que creo le hubiera añadido más tensión a ciertas escenas.