España España · Andalucia
Críticas de kiki
22 de diciembre de 2022
La película se quedó algo anticuada pero tiene buena fotografía.

Procede de un serial radiofónico cubano y se han hecho 2 versiones en telenovelas, con mucho éxito en la interpretada por Verónica Castro.

El problema de tener un hijo soltera es en el film un problema eminentemente social. Hoy puede ser más bien económico, laboral, por edad, etc., pero siempre con un trasfondo moral.

El padre de la protagonista está tan tocado por el problema de su hija que no mide ni se detiene en las soluciones que quiere darle, cuando con el dinero que tiene habría otras opciones menos drásticas. Y yo me pregunto ¿y donde quedó el amor de padre?
6 de diciembre de 2022
Un buen punto de partida que evoluciona pero que no llega a definirse o consolidarse adecuadamente.

El personaje de Clara niña fue muy curioso y cuando lo retoma Meryl Streep pega un pequeño bajón pero logra hacerse con el personaje, va de menos a más.

Creo que la mayoría de los personajes principales no logran evolucionar tan bien, tienen una entrada interesante pero el guión no les da la oportunidad de desarrollarse mejor, quedan un poco lineales a lo largo del film, como por ejemplo Esteban.

Como actor secundario me gustó el padre de Pedro.
17 de setiembre de 2022
Surf, colegas y una novia muy notable, Zeta-Jones. Desde luego Zeta le da caché a este film, con un guión bastante pobre pero con buen ritmo y con unos personajes que se van definiendo poco a poco.

"Haz lo que te haga feliz" dice Terry, tan sencillo y tan difícil a la vez.

Un final "políticamente correcto", se deja ver, si no le pides peras al olmo.

Se podría definir como la crisis de la adultez.
30 de agosto de 2022
Me impresionó ver esta película otra vez, después de tantos años, donde lo que más recordaba eran escenas relacionadas con la marabunta.

Su reposición en la Tv me ha permitido disfrutar del toma y daca del matrimonio protagonista. Una muy buena interpretación de Eleanor Parker, un guión bien trabajado y un escenario esplendoroso. Una película bien llevada. Lástima que no vi el principio, para la próxima.

Fuerte la escena del piano, donde se ve que a veces las cosas "usadas" tienen más valor que las nuevas.

Esta película sigue vigente a pesar de los años transcurridos.
29 de agosto de 2022
Bien rodada, bien actuada, con su punto de emoción.

Pero un personaje principal increíble, que acabas casi creyendo, porque la dirección de cámara va al unísono con el actor principal.

Entretenida.

El final es casi como el principio, se desearía algún plus más.

Buen trío el protagonista, la enfermera y el cantinero.