Críticas de Eduzenneger
<< 1 2 3
27 de octubre de 2017
-Mi pobre angelito
-Chucky
-Duro de Matar (Jungla de Cristal)
-Hostel
-Clueless
- Y de las cientos de películas de terror de adolescentes en campamento de verano

Si quieres ver humor americano-ya sabes, chistes de blancos y negros y similares-y buscas sonreir sin esperar ver una película de culto, tienes un par de horas sin mucho que hacer entonces esta es tu película
29 de marzo de 2018
Los de producción se consiguieron unos cuantos frigobar o unos microondas extragrandes y listo, tienen su película.

La física es aqui un medio para hacer un juego de roles. Estamos obviamente ante una película de bajo presupuesto, donde el único efecto especial (un rayo mortal) parece propio de una película de los 50, pero esto son detalles que no tienen importancia en el resultado final de la película

Aqui la historia plantea la eterna búsqueda de como recuperar a nuestros seres queridos muertos y lo que hace el personaje que tiene esta posiblidad y sus consecuencias. Posiblemente muchos hayamos estado en la misma situación y esto hace que te identifiques con la cinta

Es un thriller sencillo cuya máxima aspiración es hacerte pasar un rato de evasión y lo logra, sobre todo si no eres muy exigente pidiendo rigurosidad científica a cintas para palomitas de maíz y refrescos, que no buscan éxito de críticas
26 de enero de 2018
Un director asesino serial de buenos personajes
Este mounstro es interesante, inspira miedo por lo cruel, por lo demoniaco pero se han empecinado en hacer cintas como esas de jóvenes buenitos en campamentos de verano que se chocan con el malo y asi, en vez de explotar al personaje y llevarlo a sus máximos niveles, nos dan una película sin ambiciones

Lo mejor sería que dejen de hacer esa IV parte que ya anunciaron y que en unos 5 años hagan un reebot bien hecho.

Si quieres verla, hazlo te parecerá que pudo ser mejor
16 de octubre de 2017
Una película que se conforma con usar los clichés del género, que no ambiciona nada más que generar rentabilidad sin presentar algo distinto y el único atractivo que posee es lo poco que vemos de Japón
todo mal
Si eres cinemero exigente mejor sigue de largo; puedes verla si para ti las películas son como las palomitas que te comes y te producen placer por un rato

Resumiendo:totalmente olvidable
<< 1 2 3