España España · Barcelona
Críticas de Rubén
31 de mayo de 2011
La verdad es que si miramos todas las películas de Marisol, nos daremos cuenta que ésta peli no es de la talla de otras como "Un Rayo de Luz" o "Ha llegado un ángel", ya que esta película se hizo famosa más que nada por la canción. La trama no es que esté mal, pero no es demasiado variada. Es la típica película para ver un domingo por la tarde si no tienes nada que hacer, pero no es que sea muy buena, quizás se puede salvar gracias a las canciones y a que es Marisol quién la interpreta, porque la trama de la película no es nada del otro mundo.
31 de mayo de 2011
Gran película, a mí me gustó mucho, aunque hay escenas que se hacen pesaditas, sobre todo cuando salen toreando.

La música es muy buena pero escasa, ya que canta pocas canciones y Marisol ha cambiado por completo su voz.

En éste film podemos ver una Marisol convertida en una señorita, ya que tiene 20 años y muestra papeles más dramáticos en sus películas y no papeles de niña como hacia anteriormente.

También, decir que Sebastián Palomo Linares no es que sepa actuar mucho, ya que hay escenas que se le nota nervioso o forzado, y se nota que le cuesta actuar.
31 de mayo de 2011
Estupenda película, una de mis favoritas, no sólo por sus canciones, sinó porqué interviene el Dúo Dinámico con unas canciones preciosas y además, Isabel Garcés tiene unos diálogos que hacen mucha gracia. Si tubiese que decir cuál es la película más divertida de Marisol, sin duda eligiría ésta.

Los paisajes de éste film son muy bonitos, la trama no está nada mal ya que redacta los amores de una niña de 16 años, amores imposibles o no correspondidos, y eso hace que muchas personas se identifiquen con su personaje.

También, quiero decir que los números de la película son geniales y las canciones aún lo son más. Lo único, que ya se nota el cambio de voz en Marisol respecto a sus canciones.
28 de octubre de 2011
Vi la película únicamente por la interpretación de Audrey Hepburn, ya que es lo mejor de toda la película. El argumento es sencillo, una historia poco destacable con unos actores medianamente buenos y reconocidos, entre ellos, Richard Dreyfuss y Holly Hunter.

La interpretación de la genuina Hepburn dura escasamente 5 minutos, cosa que me defraudó mucho, aunque gracias a ella el argumento del film coge el hilo conductor. Esta película de 1989 supone el último film de Audrey Hepburn en el cine, más tarde, se dedicará por completo a UNICEF.

Las cosas buenas de esta película son que esta pareja protagonista actua muy bién, lo demás, poco destacable y esta película no será más que un film que no será recordado ni influirá en el desarrollo del cine.
31 de mayo de 2011
A mi parecer, su interpretación es genial, es más, me gusta mucho esta película. Su trama es intrigante y tiene algun susto que otro, lo cuál demuestra que engancha al espectador.

No sé por qué esta película no triunfó tanto como otras, porque la verdad Marisol hace un buen trabajo en este film y demuestra que como atriz está preparada para cualquier género.

Es una lástima que esta película no la den por la televisión, porque vale la pena verla, y para pasar la tarde es perfecta.