Críticas de lifeonmars
<< 1 2 3
30 de diciembre de 2008
Me encantó, eso sí, la vi en V.O. la disfruté, canté, bailé y me enamoré de Jonathan Rys-Meyers ¿Quién no?

Lo mejor: La música, la estética, la historia y si te aburre el argumento con el trío de ases Rys-Meyers, McGregor y Bale te distraes. Toni Collete da la talla y demuestra que ella también puede brillar entre tanto guapo.

Lo peor: el final no me gustó y Christian Bale no llega al nivel de los otros dos (su papel es mucho más limitado)
lifeonmars
30 de diciembre de 2008
Muchos reportajes por la tele, tráileres con estética Sin City. La cosa prometía.

Empieza la película y el monólogo en off, ya ni te lo crees (mi ciudad, mi amada, mi ciudad me posee) y el resto es aburrido hasta tal punto que miras el reloj cinco veces deseando que se termine e irte a casita.

Méndez y Johansson no les pidas mucho más que lucir palmito. El tío que hace de Spirit justito y Paz Vega, me dio vergüenza ajena, con el rollo ese de latina exótica enseñando tetas. ¡Horrible! mejor que se quede en España.

Crees que la película estará a la altura de Sin City, pero es un fiasco total, fallan cosas como la coherencia visual (la sangre tomate, la suela de las zapatillas blancas, primero no se ve la cara a Spirit, luego se le ve... después un ratillo de blanco y negro)
¿Disfraces de nazis? Por no hablar de los calvos andaluces (otro momento de vergüenza ajena)

No la salva ni Samuel L Jackson.
lifeonmars
<< 1 2 3