Críticas de CorpseBride
<< 1 2 3 4 5 >>
12 de setiembre de 2006
Película de fantasía. Ewan McGregor y Albert Finney grandísimos en esta película. Cada personaje te va cautivando de forma que llega un momento en el que desearías ser cualquiera de ellos para poder vivir su vida. Si te gustan los cuentos, ésta es tu película.
11 de setiembre de 2006
Muchos personajes que van pasando delante de los ojos del espectador, cada uno con una historia diferente, que se van entremezclando con el personaje de Juliette Binoche. Genial guión. El personaje de Juliette Binoche me parece fascinante.
11 de setiembre de 2006
Me hubiese encantado ser cualquiera de esos niños por sólo pasar un día en esa fábrica. Gran adaptación del cuento infantil, y el toque que le da Johnny Depp la hace inmejorable. Tim Burton sigue en su línea, esperemos que nunca cambie. La BSO es genial, Danny Elfman es magnífico.
Friends (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1994
8,2
143.185
David Crane (Creador), Marta Kauffman (Creadora) ...
11 de setiembre de 2006
Para mi una serie de culto, de las que no se olvidarán por mucho que pasen los años. Esos chistes, ese humor y esos personajes que van evolucionando a lo largo de las temporadas. Imprescindible.
11 de setiembre de 2006
Musical extraordinario. La primera vez que la vi, la primera media hora me dejó indiferente, pero según iba avanzando la película me fui metiendo más y más en la historia. Abstenerse los que no les gusten los musicales.
<< 1 2 3 4 5 >>