España España · Badajoz
Críticas de Seeker
Siete mundos, un planeta (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Reino Unido2019
8,6
Documental, Intervenciones de: David Attenborough
23 de diciembre de 2019
Si está detrás David Attenborough, no va a defraudar.
Uno de los mejores naturalistas y expertos en documentales que existen pone la voz (gracias a su gran actor de doblaje) y nos muestra la realidad detrás de 7 episodios increíbles con tomas de cámara espectaculares y vistas de planos generales sorprendentes.
La producción ha tenido que ser millonaria y exitosa, por haber captado animales que apenas se conocen.
14 de setiembre de 2019
Al igual que su antecesora, es una gran película de entretenimiento y fantasía que te hace pasar un buen rato y te saca alguna que otra sonrisa.
Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía nos hacen vibrar en esta cinta para todos los públicos. Como intentemos sacar apuntes cinematográficos no les vamos a sacar demasiado pero sí que tiene buenos efectos y la película cumple el objetivo que es sacarnos un buen ratito agradable.
12 de febrero de 2020
Sin ser un fanático del cómic y sin haberlo leído, lo que conozco de Watchmen es la película del 2009 y lo que vi me gustó (a pesar de que Alan Moore diga lo contrario).
Pero la serie, vale tiene buena producción y todo lo que digan, pero no tiene para mí el mismo ritmo y trasfondo que mostró la película.
Será porque no he leído el cómic pero me ha faltado algo más.
24 de marzo de 2024
Me ha parecido de lo mejorcito en producción española últimamente. Fabulosas las interpretaciones y el ritmo de la serie.
Hasta en ocasiones se me ha hecho hasta corta. Roberto Gutiérrez está sublime como el "Baby" y el de Pol López como Trashorras es que es su viva imagen.
Se merece la mejor nota por haberme mantenido en vilo en todo momento, aunque la historia la conozcamos pero es como ver ese preámbulo de un horror que nunca quisimos que ocurriera. Los hermanos Sánchez-Cabezudo se han lucido con esta producción y se merecen un enorme precio que les reconozcan.
Kubrick por Kubrick
Documental
Francia2020
6,6
Documental, Intervenciones de: Stanley Kubrick
14 de marzo de 2022
Es un documental corto pero entretenido y directo a la creatividad de un genio como lo fue Kubrick.
Un repaso por sus grandes obras pasando por encima de los detalles y curiosidades que las hicieron especiales.
No es un documental que se base más en la realización y planos de sus películas, sino más bien en la esencia de por qué las escogió y rodó. Siempre es bienvenido un documental sobre el genio.