Venezuela Venezuela · San Cristóbal
Críticas de Bazinga
3 de diciembre de 2018
The Handmaid's Tale explora lo misógino de una nación desesperada por conseguir la salvación de las nuevas generaciones en una forma efímera, violenta, intensa y cruda en donde definitivamente para Gilead el fin justifica los medios, las mutilaciones, torturas y agresiones. Se presentan distintas emociones con las que pienso que todas las mujeres (seamos madres o no) podemos llegar a identificarlos y entenderlas. Es, sin lugar a dudas, una de las series más brutales no sólo por las escenas de acción y violencia sino por las intensas sensaciones que se presentan a lo largo de los episodios.
15 de febrero de 2019
Esta película es todo lo que me hacía falta de los personajes; Patrick sigue igual que siempre pero todos consiguen el final feliz que queríamos para ellos exactamente de la manera que queríamos. Enfrentan sus peores miedos (Doris esto va para ti) y aunque siguen equivocándose al final vemos cómo esos errores los llevan a su lugar feliz.

El mejor desenlace que podía pedir.
8 de enero de 2019
Este film pretende ser un thriller criminal pero ciertamente pierde demasiado el enfoque.

Los personajes por sí mismos no tienen mucho sentido ni conexión y existen momentos (largos momentos) en los que la historia es difusa y se pierde esa mínima chispa de atracción que se consigue en los primeros momentos de ver la película.

Adrien es súblime en un personaje que no le hace justicia y ciertamente creo que es un desperdicio del reparto porque la historia es pobre (no es cliché, por lo menos) y le faltaba MUCHO para ser el film de suspenso que se esperaba ya que el Bulldog en sí es un personaje terrorífico pero no es lo suficiente, no lo fue al inicio y no lo fue luego de 1 hora y tantos minutos.
15 de febrero de 2019
Este film es hermoso, emocionante y adorable. No tengo más palabras que decir que recomiendo totalmente verla porque nos presenta muchos aspectos de lo que salir del closet significa. Creo que abarca todos los puntos de lo que es importante para una persona en esta situación y de las reacciones que obtiene.

Opino que todos deberíamos verla ya que es un film que no está dirigido únicamente a los adolescentes.
15 de febrero de 2019
Después de una enfermedad que llevó a casi la extinción de la humanidad, los infectados buscan su lugar en los estratos más bajos de la sociedad para poder rehacer un poco sus vidas... esto ya suena demasiado genial como para pasarlo por alto.

En este futuro, los “curados” son la nueva escoria debido a que, en su estado infectado realizaron las más grandes atrocidades y nadie parece entender que ya están rehabilitados de alguna manera. Son marginados y, no importa lo que eran antes, ahora representan todo lo mano y lo peor del mundo.

Me gustó mucho tener este punto de vista, el de los “enfermos” y reconocer que la película es un espejo de cómo está organizada nuestra sociedad por los estratos y la discriminación desmesurada que cada día crece más.

Está muy bien interpretada y el guión está bien logrado, ofreciendo giros en la historia que nos llevan a un enfrentamiento sin precedentes donde familias inocentes lo único que quieren es recuperar a sus seres queridos de la enfermedad y sobrevivir en el intento.