España España · Vallekas
Críticas de JuanmaVK
<< 1 2 3 4 5 >>
13 de enero de 2020
Cuando lees el título piensas en una cita que ha ido mal, y según avanza el primer minuto piensas en qué te estás perdiendo... hasta que llegas al meollo del asunto y el resultado es hilarante. Es que es tan... tan... no sé cómo describirlo, pero, aunque ya te veas venir lo que pasa, cuando eso pasa no puedes evitar soltar unas buenas carcajadas jajajajajajaja.

A veces poco es más, me reído con este corto mucho más que con muchas películas "cómicas" jajaja.

Pd: me da que no va a haber segunda cita xD
4 de julio de 2018
Película que no hay por dónde cogerla. Todo pasa "porque sí" y cuando le da la gana. Por querer darle giros de tuerca se pasaron de rosca. Jamás repetiré esta película, como sí podría hacer con Ringu o la The Ring americana.

Con Rasen quedé decepcionado y le casqué un 2. Ésta no le llega ni a esa nota. Miedo me da ver ahora su continuación, pero es la última de la saga que me falta (más el crossover que veré después del maratón La Maldición) y la veré como está escrito...

Pasando a la zona spoiler para desahogarme un poco más xD
4 de marzo de 2018
Creo que poco más puedo decir que reiterar el título de mi crítica: "aburrimiento bélico". En ningún momento llegas a empatizar con ninguno de los personajes que pululan sin pena ni gloria por la película, a pesar de los infructuosos intentos de la BSO por añadirle tensión a las situaciones no lo consigue.
4 de marzo de 2018
Buena película que camuflada a priori en el racismo desemboca en ese "algo más" que le da una identidad propia a la película muy lograda. Desde el principio vas intuyendo que nada es lo que parece hasta que ya todo se precipita en cuento él se huele la tostada. Me recordó a esas películas de los ochenta/noventa con esos pueblos al estilo Misery y eso es muy positivo. Como nota negativa diré que lo referente al amigo le resta seriedad a la película y no le sienta bien.
4 de julio de 2018
Favorecer el Fanboysmo es bueno, no hay duda, obviamente los creadores de series, películas, etc... no se han metido en esto por altruismo, sino que todo es un negocio, ya sea por venta de butacas, por alquileres de dvds o por publicidades dentro y fuera del material emitido, y ahí tener el fanboysmo contento y con ganas de más siempre es bueno... peeeeerooo nunca a costa de la trama. Y aquí se ha pecado de eso en exceso. Han metido situaciones varias que son para alardear de ellas pero que luego queda en jajas porque no significan nada ni tienen ninguna implicación en las tramas generales.

Paso al spoiler.
<< 1 2 3 4 5 >>